Lucas Martínez de Quarta

Está derrota debería servir para borrar a todos estos perdedores natos, es de necio pretender porque si viene otamendi este se va a acomodar o si traen a 2 defensores, va a ser buen suplente. Va a pasar lo de siempre, cada vez que entre o juegue la va a seguir pasando a cagar.

1 me gusta

Lo vamos a sufrir varios años más a este perdedor, es el nuevo Paulo Díaz.

3 Me gusta

No lo hostiguen más, apenas está ganando 125 lucas verdes mensuales

5 Me gusta

calentá que entras

1 me gusta

El mejor central que tenemos; demuestra el nivel del plantel que tenemos

Es un burro el imbécil este, lo aplaudieron hoy, lo de la hinchada hoy fue un asco. Una bosta total

4 Me gusta

Que juegue adelante este pelotudo.

1 me gusta

El papá de Bauti se mandó la típica cagada de siempre de querer cancherear gambeteando. Menos mal que no prospero porque era un boliviano y no un brazuca que te la manda a guardar

1 me gusta

Que juegue de 5, la asistencia que le mete a Salas en el 1° gol no la sabe hacer ningún mediocampista nuestro

2 Me gusta

Este burro no puede jugar más de central de River, es un burro. Póngalo de 5 si quieren, pero de central no.

1 me gusta

Tiene que jugar de volante box to box. De central es un queso

1 me gusta

En las finales tenés que ir para adelante pedazo de pelotudo, muerto.

Te cagaste todo contra contra Belgrano, muerto, cagón, horrible

8 Me gusta

La concha de tu madre canchero del orto!!!

8 Me gusta

El nuevo paulo diaz a este cagon no nos los sacamos más de encima la puta madre. Si fuera suplente bueno pero es titular todos los partidos

4 Me gusta

coincido de doble 5 puede andar que ahi si se manda a cabecear algun centro no pasa nada

de central no le da, no es fuerte, no es seguro y es despistado

tampoco es rapido para tapar las cagadas que se manda

de ultima estando en el mediocampo puede tirarse de central en algun partido que nos llenen de centros o pisar el area rival si hace falta

Este no tiene que jugar en ningun otro puesto. Se tiene que ir a la bosta. No solo porque es un corki, sino por el mensaje derrotista a un dia de una final contra un rival con el que no se podia perder. Esa aura perdedora es la que hace que estemos pasando de papelon en papelon desde hace ocho años. Mas alla de que sea un buen o mal jugador, gente asi no puede jugar en River. Menos ser el capitan o parecer ser referente por algun motivo que nadie conoce

Refresco la memoria porque parece que muchos se olvidan del aura de derrota que carga el papá de Bauti: además de chocarse con Pinola en Lima, está comerse un gol abajo del arco con Monterrey y Palmeiras cuando estábamos a tiro de sacar adelante las series. Ahora se le suma salir en la foto del gol de Uvita Fernández por no saber cortar un centro mal tirado. Ni hablo de como la Verga Merentiel lo saco de paseo en el clasico. Dónde se lo vea es perdedor nato

5 Me gusta

Mucho texto, pero no hay otro defensor en el plantel que ponga una bocha como la que le puso ayer a Salas. Ni tampoco uno que agarre la lanza, abra la cancha, vaya a buscar el centro y casi la clave DE CHILENA en un ángulo.

Va a seguir jugando porque es mejor que el 99% de nuestros centrales y que el 95% de los defensores argentinos.

4 Me gusta

Muy lindas las guapeadas contra Gimnasia y los suplentes de los bolivianos pero en una final o contra los brazucas le tiemblan las patas

4 Me gusta

Es defensor que no defiende que se vaya bien a la reconcha de su madre

Espero que Otamendi lo ordene

1 me gusta