Lucas Martínez de Quarta

La re perdono si me puso los cuernos :smiling_face_with_horns: y al final me entregea el globo con nudo en una playa de Copacabana

1 me gusta

Si tenía a un compañero como el en sus inicios como le pasa a Rivero hoy estaría jugando en Atlanta porque tiene cara de judío discreto

2 Me gusta

Qué decirte hermano, goles de cabeza vi muchos pero un penal tan pelotudo, pocas muy pocas.

7 Me gusta

Me hacen cagar de risa los boluditos que creen que argentina saca centrales cracks cada dos por tres cuando el último central bueno de verdad es el cuti romero, y después bastante flojeli, al chino mq pueden faltarle cromosomas pero dentro del mueble local es bueno

2 Me gusta

Es impresionante la cantidad de veces que se manda SOLO para adelante como pollo sin cabeza, espersndo un pase, una pared con los volantes, no sé.

No podés ser tan descerebrado hermano, un poquito de lectura te pido. Pateás un cuero desde los 5 años imagino.

Pará de ser tan hijo de puta, SOS CENTRAL FORRO.

8 Me gusta

Jajajajjajaja recién siendo las 1:33 dela mañana en Colombia veo el penal que hace este corky, no puede ser real, denle una eutanasia, una muerte digna

3 Me gusta

Cómo vas a querer gambetear en el borde del área propia te falla no negrito?

3 Me gusta

Pero la tiene que revolear entonces!!! no querer enganchar como si fuera Olise

4 Me gusta

Otro pésimo partido. Lo salvaron Beltrán y el rematador, que pateó como el indio Epumer después de veinticinco yapaí. No contento con esa grosería (el árbitro estuvo pésimo, pero sacala de una hermano), al ratito dio un pase absurdo al medio, a un compañero que estaba rodeadísimo y que si la controlaba mal se venía la nochecita. Cuando se le da esa de avanzar me vuelve loquito. Hoy terminé de ver el partido con un gran dolor de cabeza, no tuve ánimos de festejar el gol ni la victoria.

Dale amigo, vós 2 Doritos atrás eras Borjista.

Un mínimo de decoro te pido, ahora resulta que MQ es 9 y nunca me di cuenta.

Tendremos que evaluarlo por los goles que haga entonces.

2 Me gusta

Cómo zafaste forro y la concha de tu madre eeeeh! con el penal pelotudo que hiciste por canchero y encima casi te expulsan de vuelta, chupale la bija a Beltrán hoy

CUIDATE CUIDATE, CUIDATE MUCHO!!! River vigila!

11 Me gusta

Igual gordos, River solo ha ganado 10 veces en Brasil, celebren o mueranse de amargura, abran una cerveza y brinden, no sean amargos

11 Me gusta

A los nenitos de 5 años de las escuelitas le tienen q pasar el vídeo de lo que no se tiene q hacer cuando sos último hombre !!!

Que lo haya hecho él el gol actúa en consonancia lo autodestructivo de este equipo

2 Me gusta

Que bronca me dan los centrales modernos estos que se quieren hacer los buenos con los pies y salir jugando.

reventala a la mierda pedazo de mogólico, ni un nene de las infantiles hace semejante pelotudez. limitado de mierda, no te da la cabecita

1 me gusta

Primero, antes de puetarte de porque querés salir gambeteando, SOS demasiado pelotudo por permitir que el arbitro haga el bote a tierra con un jugador encima, pedazo de mogolico.

Con gente así no se puede ganar nada.

6 Me gusta

Un gol no puede tapar las cagadas seguidas que lleva haciendo EN SU FUNCIÓN PRINCIPAL.

6 Me gusta

Coincido con sus declaraciones

3 Me gusta

La verdad que le pone corazón el pibe y es de la casa, pero las cosas de verde que hace dan ganas de matarlo. La forma en que estaba perfilado ayer y encima con el equipo rival cerca y presionando.. dios mío

3 Me gusta

Entiendo el reclamo del tipo al árbitro. Pero era simplemente no jugar si el paraguayo ese te sale a presionar.

Para mí hizo un buen partido sacando esa jugada encima. Pero no podés ser tan boludo

2 Me gusta

El Marcos Rojo nuestro!

2 Me gusta