Lucas Martínez de Quarta

Que embole que haya hecho el gol este

1 me gusta

Se imaginan a Maidana tratando de salir amagando así?

La tiraba a la mierda, después lo agarraba al árbitro le sacaba los ojos y se los comía con una cuchara.

12 Me gusta

Sonrie la caprichosa

1 me gusta

No te salva el gol pelotudo de mierda, comprate un cerebro aunque sea uno usado o de segunda mano!

4 Me gusta

Te echan el primer partido, volves y haces LA MISMA CAGADA.

SOS UN PELOTUDO

8 Me gusta

Este debería jugar de “9” que solo se dedique a cabecear. Porque defendiendo es un idiota que no para de mandarse cagadas en todos los partidos.

2 Me gusta

Si hacia eso era mas pelotudo que Martinez de Cuarta, lo suspendian de por vida y me atrevo a decir que era el escandalo mas grande de la historia del futbol

5 Me gusta

Es el Paulo Diaz argentino, por lo cual está condenado a repetir las pelotudeces que hace a lo largo del tiempo

16 Me gusta

Siempre digo eso. La diferencia es que uno es argentino y el otro trans andino.

6 Me gusta

Es un retrasado pero Roldan tendria que haber retrotaido el saque. No vio que tenia al delantero encima.

4 Me gusta

ES UN MILAGROOOOOOOO QUE CON TONTO Y RETONTO ATRAS GANEMOS 8 DE 10 PARTIDOS.

RIVER TIENE UNA DE LAS PEORES DUPLAS CENTRALES DE LA HISTORIA De RIVER

15 Me gusta

CRECISTE CON MAIDANA A TU LADO Y NO APRENDISTE NADA HIJO DE MIL PUTA.

Contento por River mal por él

13 Me gusta

Es un lastre este imbecil

3 Me gusta

Es un idiota pero viendo de nuevo la repeticion, el arbitro es un tremendo hdp, le hizo picar la pelota habiendo un jugador rival cerca (quizas no lo vio), podria haberla mandado a la mierda en vez de querer salir jugando, y es gran culpable en el penal(cito) pero el arbitro jugo para el rival ahi.

6 Me gusta

Zafó ¿eh?

Al límite su performance.

Hijo de puta no te puedo ver más esa cara de cheto mogólico que tenés, burro al nivel de paulo sida y robert rojas, basta de esta basura de 2 en River, nos está arruinando, ya nos cagó el partido de blooming, que obligó a poner titulares contra carabobo por lo que se lesionó todo el mundo, no contento con eso regala la espalda 2 veces en 1 minuto en tiempo de descuento contra la bosta, y hoy si no fuera por Beltran nos dejaba con un pie afuera de la sudamericana.

NO PUEDE JUGAR MÁS, Y ENCIMA LO PONEN DE CAPITÁN, NO LO PUEDO VER MÁS A ESTE HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Este tipo es muy mogolico

5 Me gusta

De los defensores más pelotudos que tuvimos. Ídolo de los pelotudos.

6 Me gusta

Que la :partying_face: chupen y la sigan chupando todos los antimartinez Quarta, estoy ebrio hasta las bolas y que viva el chinito que vino para sacarnos campeón

4 Me gusta

Hizo el gol del triunfo con un cabezazo perfecto (en la tele dijeron que fue un golazo de cabeza como se ve solamente en la Premier League) y al mejor estilo Harry Kane que es el mejor del mundo en eso.
A pesar de esto su partido no fue tan bueno porque con el paraguayo Pitta perdió tanto como las que ganó y eso en un marcador central es muy peligroso.
Lo salvó Santiago Beltran atajando el penal por la macana que se mandó con la pelota en la defensa. Igual también es cierto que ese penal fue el resultado de la hijaputez del malnacido de Wilmar Roldan que un poco más y hacía botar “reglamentariamente” la pelota sobre la misma linea de gol del arco de River.
MQ pasó de inseguro a héroe todo dentro de una misma noche de partido.