Lucas Martínez de Quarta

Por más que haya hecho el gol está claro que no le da la cabeza… de un pique a favor hacer esa idiotez es de un descerebrado…

9 Me gusta

no te perdono nada, pelotudo hijo de puta

9 Me gusta

esto es cómo si tu pareja te cornea 10 veces, pero justo el fia de tu cumpleaños tiene un buen gesto…

ya esta negro, sos un cáncer para River… andate a la puta q pario, basura.. encima te besas el escudo pedazo de vende humo.

si algun dia tus pibes quieren iniciar en el fútbol, mandalos a otro club, tus apellido tiene q estar lejos de Nuñez

5 Me gusta

Andate

3 Me gusta

con este tipo no vamos a salir campeones de nada

9 Me gusta

Digan lo que quieran, pero este tipo es un enfermo de River y juega como tal.

4 Me gusta

Bien. Ahora anda a buscar tus cosas al club y andate

2 Me gusta

Dale tu sueldo a Beltrán. Que pedazo de terrorista este HDMP. Casi que ni alcanzó con la bendición de Ramón a la dupla central.

4 Me gusta

Si, es un mega mogólico pero es NUESTRO mega mogólico

2 Me gusta

que se muera HOY, es un hijo de puta

4 Me gusta

Rescindirle es poco a este adefesio

10 Me gusta

Bien en el gol, no juegues nunca mas

2 Me gusta

Ustedes no entienden, está hecho con otros cromosomas de más. No es como Rivero o paulo sida. Este tiene suerte y cada tanto juega bien.

2 Me gusta

otro dia en la oficina para el padre de bauti

tapando las cagadas que hace en nuestra area intentando hacer de mas en el area rival

la jugada del penal el arbitro es muy responsable pero este boludo en vez de reventarla y cagarlo a puteadas a roldan se quiso hacer el lirico

reventala a la mierda y listo no lo echaron solo porque el colombiano sabia que lo regalo dando el pique sin asegurarse que nadie fuera a romper los huevos

el penal mas pelotudo del siglo, ni gonzalez pires era tan boludo

11 Me gusta

Safo de la roja el pelotudo este!
Vuelenlo a la mierda a este antes que sea tarde…

7 Me gusta

Te fuiste cogido papu, ya está.

Por mi que MQ se vaya mañana, pero que el chileno hdp se vaya ayer,

1 me gusta

Mátate hijo de mil puta

6 Me gusta

La roja es pelotudisima pero el arbitro le puso una pelota jodidisima al pedo mal, encima el otro no lo deja sacar lo que es jugada antideportiva.

Había parado la jugada porque la tocó el y le dejó la pelota así nomás y arrancó la jugada. Era roja encima, safamos de ojete.

2 Me gusta

Lo mandas a robar y toca el timbre

Dejá, es irrecuperable este

13 Me gusta