Al fin alguien que grita un gol como se debe en este River repleto de malcogidos.
Por solo el grito de gol le perdono el penal marcos rojense.
Al fin alguien que grita un gol como se debe en este River repleto de malcogidos.
Por solo el grito de gol le perdono el penal marcos rojense.
Es Paulo Diaz fachero. No vamos a ganar una mierda con este tipo. Me esta haciendo replantear mi opinión sobre Otamendi.
Como vas a perder la pelota en un pique no disputado idiota
Pedimos de mínima un central que no esté al borde de hacerse echar todos los partidos, o que no esté al borde de hacer penales todos los partidos
Lo increíble es que tenemos los 4 tipos de centrales
El malo que es malo en todo como Rivero
El que es bueno pero ya no le da como Pezzella
El malo que se cree bueno y se manda cagadas por eso como el chileno
Y el que intenta jugar bien pero se manda cagadas por malo como M.Quarta
Basta Germán
Si perdiamos por ese penal era fin del ciclo de esre muchacho. ( que igual lo es) pero ya de forma definitiva.
Que ojete tiene este forro
El árbitro es un hijo de puta. Yo creo que es 70% responsabilidad del árbitro el penal.
MQ será un corky por querer gambetear, pero entiendo que le puede haber pasado que se vio con el tipo encima y se nubló. El árbitro es un hijo de mil puta que le dejó un compromiso con ese pique y un tipo encima en el borde del area. Para eso hubiese dejado seguir la jugada, si la pelota la teníamos nosotros.
Nos cagaron otra vez, el pique se tendría que haber vuelto a hacer.
Escuche una gran verdad, este tipo no siente la posición de central, no se cual es su posición pero no aprende, no corrije, le da igual jugar mal, siempre queda pagando.
Como se salvó este hijo de puta anoche, de no creer.
Y si a este Type lo mandan de 9 mejor?
Pd: traigan a otamendi en Junio
Gracias por el gol pero defendiendo de terror otra vez más
Hasta cuando vamos a seguir aguantando a este reverendo hijo de puta? Mogolico de re mierda imbecil
Estamos de acuerdo, pero no quita que lo del arbitro es una forrada, de hecho se ve claro que la deja picar y cuando se corre de la vision de MQ aparece el brasuca para presionar, incluso se ve como al toque que le deja la pelota el arbitro MQ levanta los brazos como diciendole “que carajo haces?”
En todos los putos partidos, siempre hace esa estupidez de querer gambetear. La concha de tu madre, reventala, deja de ser tan mogolico
Yo lo pongo de delantero eh, debe tener mas goles que la dupla de anoche
Pensaba lo mismo, es un tipo que en el area rival se sabe mover, está para por lo menos tirarle 20 centros. Chacho debería improvisar con eso algun día en un partido intrascendente.
Lo del árbitro es realmente insólito, hace ese pique al borde del área totalmente innecesario, porque teníamos posesión en mitad de cancha, y después lo ejecuta de la peor manera, encima por su culpa de nunca quitarse del medio de la jugada, ni en la que genera el pique ni en el pique mismo, pauperrimo y con cero criterio, después de hacer esa burrada no podés cobrar penal.
Dicho esto, el chino hace una pelotudes barbara, pero bueh después mete gol a los 93 así que sale hecho, sinceramente ni en pedo jugó peor que salas, conchita, subiabre y el resto de cagones que tenemos en el plantel.
Siempre me van a enojar más los jugadores cagones antes que los jugadores boludos.
MQ es un jugador de mucha actitud pero poco cerebro, no es un central que le esquive al contacto fisico pero no lo hace de buena manera, regalando demasiadas faltas cerca del area (o dentro como en este caso), ademas tampoco toma siempre la mejor decision con la pelota en los pies. Claramente necesita un central de mayor jerarquia que lo ordene.