Paso a putearte un toque nomás, muerto de mierda hijo de mil puta te detesto
Todavía no entiendo como este lastre es nuestro capitán, desastre todo.
La dupla Talamonti - Coti Fernández eran Cannavaro - Matterazi al lado de este y Rivero. Imposible aspirar a algo serio con estos centrales que tenemos.
Nananana es increíble ésto ya jajajajaj porfavor deja de hablar de ésto, no es lo tuyo ! Tiktok , Tinitinitini etc esas mariconadas te quedan bien , pero el fútbol no, no lo entendés . NO INSISTAS. saludos
Todos esas focas comentan en lpm. A mi me bloquearon cuando dije que gallardo no podía dirigir ni fútbol infantil
Cagón hasta para declarar, deberían cagarte a trompadas hijo de mil puta. La gran concha de tu madre. 11 acuñas necesitamos al final, y mira que lo putie en todos los idiomas a Acuña. Pero al final demostró que no le chupa un huevo la cosa.
A este pelotudo lo escuché hablar el otro dia por primera vez mamita , ni un wachiturro de la peor villa habla así.
No espero que sean físicos nucleares los jugadores pero mamita querida TAN simios retrasados mentales burros van a ser?
Por culpa de este y el pelado gay de Abel pintos perdimos en Lima. Siempre fue alto perdedor.
“Me sorprende de vos que vas al mundial” a herrera. No sabe ni putear este bobo
Todos los que trajo gallardo estan para el retiro, para la b, o para la liga boliviana
Más bronca que las cagadas que se mando en el partido, me dió las declaraciones post partido entregando la cola , el puton barato este. Una puta así no puede ser jamás capitán de RIVER PLATE.
Las cosas que he leído en estos días sobre la performance de Martínez Quarta… por favor… Impactante cómo se ha repetido hasta el hartazgo la farse “fue el único que dio la cara”. La dijo primero uno -no sé quién- y los demás la copiaron y pegaron. Ayer puse un programa de River que lo conduce uno que estaba antes con Santarsiero, y que está también el chico este que anda medio de novio con el estadounidense cuyo canal es una revista de no sé qué (creo que no existe tal revista), y el conductor casi eufórico diciendo que la figura fue Quarta y no sé qué, que fue el único que dio la cara y no sé qué más dio. No dio nada, pelotudo! Fue el peor de la cancha! Colidio no tocó una pelota, a Driussi le agarró la nana de vuelta, Rivero fue un DESASTRE IMPRESIONANTE, Páez es un fresco con una capacidad aeróbica lamentable y Galván es terrible mediopelo, ¡¡¡y aún así a Martínez Quarta le alcanzó para ser el peor!!!
Cada vez que toca la pelota Martínez de Quarta yo estoy PUTEANDO. ¿Qué mierda ven? El imbecil tarde en largarla, mira una dos tres ochenta mil veces y tira un pelotazo a la nada o se la entrega a un rival. A veces se cree Matthaus y sale del fondo gambeteando para perderla en el medio y dejar mal parado a todo el equipo. ¡Andá a cagar, burroooo! Te hicieron la misma jugada todo el partido, hijo de puta, y no te diste cuenta ni cuando viste la repetición a la noche. Pero la reputísima madre que me re parió. Dos cosas tengo claras: una, que Paulo Díaz es un bastardo que debe irse en junio de River; la otra, que Paulo Díaz al lado de este caballo, este intento de marcador central, es Franz Beckenbauer. Por completo harto de este bruto. He visto burros extraordinarios, pero este ya roza lo imposible. No puede ser que cada vez que le llega la pelota a este señorito yo empiece a temblar y a decir “no”, “dale”, “no hagás pavadas”, “dale”, “tocala”, “TOCALA PELOTUDOOOO SACALA LCDTM!!!”. Y siempre, siempre pero siempre, la jugada termina en una ocasión clara de gol. La ve pasar por arriba por salir a la altura del 5, da un pase al rival en salida, sale gambeteando y la pierde, le da pases al 5 cuando este está rodeado de gente y encima de espalda (ver la jugada de gol de Solari vs Racing). Es imposible con un jugador así. No está quedando tan retratado porque los delanteros del fútbol argentino son uno peor que el otro, solamente por eso.
Es el nuevo Sidaleno Diaz.
El matzi haciendo escuela en TR jajajaja
El nuevo capitan derrota.
Los jugadores de este plantel tienen menos sangre que toallita de travesti.
Así les va, pierden el 100% de los partidos importantes sin excepción.
Fracasado de mierda, vienes cagando a River desde el 2019 ojala te secuestren un familiar o te revienten el auto hijo de mil puta, sos la cara de la derrota.
Los dos centrales son mongoles
La concha de tu madre nene amanecer
El kid amanecer ![]()