Lucas Martínez de Quarta

en serio para reclamarle al árbitro que te acaba de afanar lo mejor que se te ocurre decir es: “vas al mundial, me extraña de vos”? Tan tontito se puede ser? ese es nuestro capitán?

14 Me gusta

Otro partido nefasto del central de la UADE Martinez de Quarta

9 Me gusta

Capitán, che.

2 Me gusta

Te poseyo @maxi452 para este apodo. Es buenisimo.

3 Me gusta

Se acuerdan cuando Almeyda era jugador, el equipo era un desastre y el bobo salió besándose la camiseta con la policía o se compraba a la gilada tirándose al piso?

Mí punto es que este De Cuarta ayer quiso comprarse a los mismos retrasados con esos ataques improductivos para maquillar su desastrosa performance como DEFENSOR y “capitán”.

Ya tiene a un montón de monguitos defendiéndolo

5 Me gusta

Ni siquiera eso.
Hay miles de enfermos que lo defienden porque “Bauti es de River, como nosotros”.
O porque le miran mas el bulto que como juega.

Nuestros hinchas son unos subnormales. Ni el apellido saben escribir. Es como cuando le dicen “Quinteros” al otro.

Lo mismo pasa con el femboy de Colidio.

12 Me gusta

Che vos sabes que por lo que hace puede jugar de numero 5 algo distinto hace por que de 2 es un burro que siempre te deja a gamba. Ojala que traigan un nunero 2 o pongan al pibito de argentinos

2 Me gusta

Y si , ninguna novedad, no descubrí el fuego con este simio bostero hijo de mil putas

2 Me gusta

Cómo dijo el mejor forista de la historia

1 me gusta

SABlDURIA

1 me gusta

El concepto que leí acá de que “se analizan jugadores mirándole el bulto” todavía me parece de una genialidad poco comprendida jajaja

2 Me gusta

Es terrible como varios pelotudos salieron a defenderlo en redes sociales diciendo que en la jugada del penal, TIRÓ EL OFFSIDE!!! en serio, que se dediquen a ver otro deporte.

6 Me gusta

Mira si habremos perdido total identidad que el hincha de RIVER moderno no sabe de fútbol, algo que nos caracterizo siempre a nosostros con bosta, fue que nosostros si sabemos de fútbol.

Nos llevaron a esto, club totalmente destruido en identidad.

11 Me gusta

Que tipo que en los partidos difíciles se borra, un desastre

Los comentarios en la publicación de este muerto pidiendo disculpas por vez número 500

Y si.. SUBNORMALES son nuestros “hinchas”

Que mal nos veo, cada vez peor

14 Me gusta

Hahahhaa estalle con la de Quinteros, otro apellido que veo que escriben muchas veces mal es “Colirio”

2 Me gusta

Vi varios que tiraron esa… Que desastre en lo que se convirtió el club.

3 Me gusta

Cualquier central normal es mejor que este burro se aviso studer de independiente rivadavia francisco alvarez cualquiera este burro tendríamos que pedir 4 palos y listo que se lo lleven

2 Me gusta

Che porque no lo prueban de 5 a este burrazo?

Igual es medio tonto asique posiblemente tambien sea lo mismo

1 me gusta

No sabe posicionarse

2 Me gusta