Lucas Martínez de Quarta

Coincido totalmente con todo

4 Me gusta

No puedo creer que este muerto mogolico SEA EL CAPITAAN DE River que nos estan haciendo viejo

4 Me gusta

Y sumalo a Galván marcando a nadie mientras Ascasibar pica a nuestra área

2 Me gusta

lo único que tenía que hacer era no dejarlo solo a Merentiel y el tipo hace lo contrario por ende pasa el penal, ni hablar en el 2T cuando al Chacho le agarró lo esquizo y dejo línea de 3, este mogolico se mandaba arriba tratando de hacer la del héroe siendo un LIMITADO DE MIERDA, este tipo no puede ser capitán ni jugador.

ES LA MISMA MIERDA QUE PAULO DIAZ, FRACASADO, CARA DE LA DERROTA Y MUFA.

5 Me gusta

cada cuánto sale a dar una entrevista pidiéndole disculpas a la gente este negro de mierda?

métete las disculpas en el orto

4 Me gusta

Sigo en mi cruzada contra este prefiero que juegue el mapuche antes que este es mejor es asi ademas a este ya le tengo un odio mas personal que al mapuche

2 Me gusta

¿Ya encontraron a Bauti tirado en una sanja?

1 me gusta

Lo putie como loco pero ayer me demostró los huevos y ganas de ganar que tenía. Merecía el gol y fue penal de acá a la china lo que hicieron.

El sobebio de Zeballos o como se llame el árbitro haciendo el gesto de “no no fue nada” era para matarlo

5 Me gusta

Se la da de talentoso, se pone a gambetear y patea al arco. Por qué no te enfocas en defender que bastante cagadas de mandas pelotudo

3 Me gusta

Se cansa de perder la espalda este muchacho porque no sabe leer la jugadas, no sabe anticipar. Sino sabes salir quédate paradito y evita que te coman la espalda burro.

En el gol de ayer como bien dijeron, primero le ganan la posición a Montiel y luego al burro de MQ a estos dos mencionados se cansaron de ganarle la posición ayer. Rivero no hizo un bien partido, pero en muchas ocasiones tenía que relevar las cagadas que se mandaba el pelotudo de MQ.

Lo de la defensa de River es espantoso, pareciera que no hay comunicación, si en un equipo no tenes comunicación es imposible tener algo de orden defensivo. Creo que River ayer busco tirar el achique para dejar a los delanteros en offside de bosta, pero lo hizo mal todo el partido ya sea por falta de comunicación o por falta de entrenamiento de la misma

Coudet en Racing ya hacía esto con los defensores pero estaba más laburado.

Tiene que comer banco MQ o bien probarlo en la posición de 5, lamentablemente el dos tiene que ser pezzella o en el peor de los casos el chileno díaz, estamos tan mal de plantel que tenemos que recurrir a gente que ya no debería estar en el mismo.

2 Me gusta

El día que se muera me compro el mejor champagne que encuentre.

Este pibe nos vive cagando la existencia desde 2019

7 Me gusta

La antifigura, el peor jugador de la cancha, los 2 pelotazos de Paredes se los come el que va a cualquier lado, el penal es todo de el

3 Me gusta

Payaso

2 Me gusta

Habría que probarlo de 5 (puesto que supuestamente jugaba en inferiores/reserva) ya que tantas ganas tiene de estar más adelantado…Con lo limitado que es a veces me daría ganas que se vaya a la concha de su madre pero me pasa como con Montiel (otro con pies redondos,) que se nota que son hinchas de River y por lo menos le ponen actitud

Colirio , Acuña , Efímero (Rivero) se les nota muchísimo que son re bosteros (aunque en el caso del huevo ponele que intenta ganar por orgullo)

El peor de la cancha fue Weigandt el 1er tiempo y no lo supimos aprovechar… era poner a Paez ahí o que colidio lo busque para hacerlo echar …tenía un miedo el boquita pintada solo nosotros no aprovechamos

2 Me gusta

Inentendible como estaba solo el maricon ese de Gueigan en el 1T y nunca le atacamos su lado. Era para llenar de centros ese lado

Es que no solo estaba re contra cagado sino que además es un burro irrecuperable…nosotros somos pelotudos y el chacho otro que le perdono la vida …hubiese puesto a Subiabre (que es malo pero rápido bah al menos más que el bostero) pero no puso a gallopo a jugar al don pirulero

Punto a parte la bosta tiene jugadores que fuera de joda son “destacados” en un fútbol tan gris como el argentino no hablo de paredes que es un tipo como di Maria…les sobra con poco para hacer desastres (más si los dejas) hablo de los Blanco , Di trolo , el enano ascacibar

Puteen tranquilo pero Di lollo es todo lo que dicen que era Rivero …además es un tipo que tiene maldad y va bien de cabeza ..el nuestro no gana ni x arriba ni x abajo

Me desperte deseando que te pase una desgracia, hijo de puta.
Que importa si es hincha. El tema es que es un estupido, toma decisiones de mierda y tiene infulas de “tengo buen pie” con esos pelotazos de mierda para que el rival despeje tranquilo.
Tampoco tiene cabezazo, erra todas en las areas.

Termino de defensor porque de otra cosa no le daba.

La concha bien de tu madre.

1 me gusta

Es que justamente el que vio inferiores es normal que si sos medio pata dura te manden de defensor…al contrario el defensor ahora mínimo tiene que no ponerse nervioso si vienen a presionar pero sabiendo que no es Beckenbauer…ahora todos los centrales o son burros que le tienen miedo a la pelota o peor se piensan que pueden salir jugando como si estuvieras en un papi futbol

Alguno se acuerda que en 2017/18 daba vueltas una foto de este muerto con la camiseta de bosta? Hay que echarlo a la mierda a este

2 Me gusta