Lucas Martínez de Quarta

A dónde vas burro mental?

18 Me gusta

La cagada del idiota de Rivero es toda TODA de el, que salio anda saber dónde y hace que Rivero tenga que ir a cubrirlo

Paulo sida Rivero pezzella comieron banco, este sorete NUNCA

8 Me gusta

El papá de bauty, el jugador de instagram, el de las chicas!
Adalberto Román es un osito de peluche al lado de este !!!

6 Me gusta

Se puede decir Jonatán Ramón Maidana es el mejor 2 de la historia del club? La cantidad de mediopelos que mandó a Europa es increíble.

18 Me gusta

Tiene mucha culpa pero no puedo no putear al forro de Rivero despues de sus ultimos 8 meses, lo de Blooming y la mano pelotudisima de hoy

Teníamos a Maidana que se pelaba y dejaba crecer la barba para tener cara de malo a propósito. Hoy si lo miras está afeitado y con pelo

Y tenemos a este puberto horrible que no le da miedo a nadie!!!

Debería ser ilegal que juegue en la misma posición

4 Me gusta

Que preocupante esa foto

Martinez quarta saliendo a marcar a ???

Acuña habilita a todos

Montiel ya perdio la posicion con el suyo

Rivero marcando a ??? Y tambien habilitando a medio boca.

17 Me gusta

Se turnan entre los dos para salir a cualquier lado, son literalmente Tonto y Retonto.

2 Me gusta

Cuanto tiempo mas vamos a tener que seguir soportando al reverendo hijo de puta este? El capitan de la derrota, el papa del nene down de Bauti. Un tipo que constantemente nos deja con uno menos o con un gol abajo por sus cagadas.

Miren como sale a achicar en el penal de Rivero este infradotado

Le regala toda la avenida para que Merentiel entre solo y el pelotudo de Rivero hace el penal porque va a cortar a pierna cambiada y le fallo el cerebro a la hora de guardar el brazo.

Y miren esta jugada anterior (la que erra Merentiel), donde otra vez Paredes le filtra una pelota y el imbecil sale a achicar mal

16 Me gusta

Dios, que hijo de remil puta. Adonde va??? no llegaba a anticipar al bostero ese si Paredes mandaba el pase precisamente ahi. Entonces adonde sale??

Y miralo a Montiel tambien. Con la jugada de frente y deja que le coman la espalda asi.

Que jugadores de mierda, por favor.

12 Me gusta

la del penal la vendio bien

pero bueno si era para los del riachuelo fija que lo cobraban

mucho haramball pero los 4 de la defensa no saben comunicarse o lo hacen mal

no podes tener 4 tipos tan desconectados 2 veces seguidas

ya en la de merentiel alguno de los 4 tiene que pegar dos puteadas

aun asi todo es por rivero si no hace esa boludes la jugada se diluia en un tiro facil afuera o para que beltran la saque

4 Me gusta

El más mogólico del equipo es el capitán. Sin palabras.

7 Me gusta

Como dijeron más arriba hace falta un Maidana que te mejore las cagadas de este. Ya que todos los dt lo ponen de titular entonces hay que pensar en uno que haga disimular sus huevadas como pasaba con Pinola

3 Me gusta

este puto se hace el capitan pero declara tibiamente… encima no se anima a decir nada fuerte pq puede ir al mundial y si chiqui le baja el pulgar no

o defendes a River o andate a jugar a otro club

4 Me gusta

Que insoportables los centrales de River que salen a querer anticipar.

Desde Maidana que no tenemos un central bueno

7 Me gusta

Perdón, pensé que ibas a hacer el partido de Rivero.

No tendría que ser el capitán de River, pero es el único central que no quiero inmediatamente afuera del club.

El penal es toda del mogólico. Rivero tuvo mala leche, por lo menos llegó a cerrar relevándolo al bobi este.

“Me estaña de vo que va ad mudial” le decía a Herrera, en vez de estar puteandolo de arriba a abajo.

2 Me gusta

3 veces les hicieron la misma jugada antes. En cancha de boca pasó lo mismo con Paulo Diaz. Siempre juegan al anticipo estos boludos.

4 Me gusta

Tenes TODA la razón. Rivero también es malo pero este tipo directamente es indescriptible. Es una MIERDA de jugador de fútbol. Siempre está mal posicionado.

HORRENDO

7 Me gusta

Hay un montonazo de mediopelos, viejos rotos y falopas, pero este -debido a la cantidad de partidos que juega- para mí es el peor de todos. JURO que lo están salvando TREMENDAMENTE los delanteros de los rivales. Ya contra Racing le perdonaron la vida Martínez y Solari. Hoy Merentiel erró un par de mano a mano, Bareiro es tremendo burro y a Zeballos se lo notó lento en las contras, las que por supuesto Quarta no defendía porque se iba adelante como tonto. De milagro no perdimos 4 a 0 hoy por las burradas de este payaso. Ya no le acepto ninguna macana porque son demasiadas en todos las partidas, pero si tenemos en cuenta el encuentro de hoy…: te la tiraron una vez por arriba, dos veces… a la tercera tenés que aprender macho, te están haciendo la misma jugada todo el tiempo! Y sin embargo NO, siguió corriendo para adelante, posicionándose a la altura del 5 en vez de jugar de 2. Una vergüenza, este tipo no puede jugar ni con tierra. Lo peor es que el idiota de Coudet va a sacar a Rivero, que OBVIAMENTE tiene que salir pero por Facundo González, y va a poner a la dupla de tonto y retonto: Pezzella-Martínez de Quarta. Firmo que el mamarracho del técnico va a hacer eso, en vez de probar a Ramírez o Giménez con González.

6 Me gusta