Lucas Martínez de Quarta

HIJO DE MIL PUTA ME PUDRISTE

Sos la misma mierda que paulo sida

3 Me gusta

Hasta Martin Cirio sabia que hoy no era partido para hacer las pelotudeces que siempre haces, creyendote que sos el referente, que tenes que agarrar la lanza y mandarte, o hacerte el canchero con los pases largos.

Que hace el tipo? sale a anticipar fuera del area cuando estabamos parados para defender. Es realmente un caso de estudio.

Cuando no tenes cerebro, no hay forma.
Tenemos la peor zaga central del pais. Lejos.

Capitan de la concha de tu hermana sos vos, sorete de mierda.
Si tan hincha de River sos, tenes que irte del club, deja de robarnos, cuantas mas veces hay que ver la misma cagadita tuya, forro de mierda?

4 Me gusta

A donde salió este minusválido mental en la jugada del penal ?

6 Me gusta

Tremendo como no sirve ni uno de los centrales de River,este burro se cree passarella

1 me gusta

El peor de la cancha y además agrego que hacía muchísimo tiempo que no veia una performance tan escandalosa en un superclásico, sea de un jugador de River o de Boca. Alguien tiene que editar todas las cagadas que se mandó hoy, podría hacerse un video de diez minutos. Creó siete u ocho ocasiones clarísimas para el rival, tuvo suerte de que lo salvaron los delanteros de Boca, que definieron como mi tía en chancletas.

12 Me gusta

Larga la cinta de capitán hermano, no te da. Cómo vas a jugar en la misma posición que Maidana, vergüenza te debería dar

9 Me gusta

Es una veeguenza absoluta lo de este tipo, no puede jugar más en River, rescindanle el contrato o sino asesinenlo, pecho frío de mierda, menos mal que en madrid ni entraste porque es fija que perdíamos

3 Me gusta

Tiran una pelota profunda a su espalda y el tipo en ¼ de cancha… y así de fácil perdiste un clásico de local

6 Me gusta

Podrá tener buena técnica y toda la bola, pero simplemente es un mal central, no sabe dónde está parado.

1 me gusta

Ya tuvimos esta charla antes. Este muchacho lamentablemente es mogolico, no aprende más

5 Me gusta

-Flamengo 2019

Inter MdC

Palmeiras

Racing (Torneo Local)

En esos 4 partidos se mando cagadas, todos partidos importantes

A pezzella y al idiota de Rivero los matan por mucho menos

5 Me gusta

Encuentra las 5 diferencias

Le comen la espalda en el mano a mano que erra Merentiel y 1 minuto después le comen la espalda de la misma manera en el penal de Rivero. ¿A dónde fue en la jugada del penal?

Y como capitán es inexistente en la cancha, referente de cartón.

5 Me gusta

el capitan derrota, ya salio a pedir perdon de vuelta?

3 Me gusta

Tremendo descerebrado, porque si bien Rivero fue aun peor, este erro en varios pelotazos del rival, nunca estuvo atento a los piques de los receptores, y regalo unas cuantas saliendo desde atras en el segundo tiempo, muy lindo irse al ataque y querer llevarse puesto al rival, pero no alcanza con eso. Aun asi es el menos malo de los centrales que tenemos.

1 me gusta

Este beckembauer de la salada es el mascherano de River, le falta para ser titular, no hay un partido donde no se mande una cagada.

7 Me gusta

Martínez Quarta: “No estuvimos a la altura y no encontramos el juego. Estamos golpeados porque queríamos darle una alegría a nuestra gente. Le pedimos disculpas por no poder regalar la victoria. Tenemos que seguir trabajando para terminar lo más arriba posible y ser campeones”.

y si. matate

2 Me gusta

MQ es un jugador frustrado, no le dio para ser 5 o 10 y lo mandaron de central. No tiene cabeza para jugar al fútbol en alto nivel.

5 Me gusta

Inentendible que haya vuelto cuando ya en 2019 con un equipo en pija era malo. Se salva porque al lado tiene a un down (Rivero) o a un pelele (Pezzella)

3 Me gusta

Este es un hijo de re mil putas, cagadas todos los partidos importantes, forro de mierda

7 Me gusta