Lucas Martínez de Quarta

si seguro que martinez quarta le pidio que haga el penal o que regale una pelota al 9 en el segundo tiempo

incluso la jugada que le sacan amarilla es porque el otro boludo en vez de tirarse le hacen falta y se queda mirando y pierde la pelota

rivero es muy malo

martinez quarta es malo

2 Me gusta

El capitán desgracia

4 Me gusta

Eh? KJJJJ si Rivero fue a cubrirlo a el que perdio la espalda , una de las 87 veces que paso

Por culpa de los mogolicos estos que jamás critican a los suplentes de Maidana seguimos en la mierda , focas del orto

2 Me gusta

Ah seguro es culpa de Rivero que el mogolico del papa de Bauti se pegue a Bareiro sin darse cuenta que deja diez metros a la buena de dios

1 me gusta

Burro hijo de puta!!! A mi no me comprás como a la gilada que te aplaude porque vas para adelante como mogólico.

Sos un burro mental, un jugador de fútbol frustrado que no le quedó otra que jugar de central.

No veo la hora de que te vayas de River, le hacés mucho daño al club.

9 Me gusta

En el foro son muy pocos los que prestan atención al partido o saben de futbol, Rivero fue a cerrar Como mogolico en el penal porque está mierda humana perdio la espalda y se quedó en la medialuna del area

1 me gusta

Capitán derrota, no tenemos ni un título importante con este perdedor como titular

7 Me gusta

Mas alla de las cagadas que se mando en defensa, tiene ese sincope que le agarra cuando se pone a encarar creyendose Beckenbauer para terminar regalando la pelota al rival. La hace todos los partidos y siempre quedamos clavados

1 me gusta

Hoy aprendí que tenemos los hinchas más mogolicos del mundo, estábamos perdiendo 1-0 y este sorete se fue a jugar de wing derecho perdio 97 pelotas (gracias a Beltran que es el único que estuvo a la altura hoy que no perdimos por más) y en una que hizo UN enganche los mogolicos decían oleee oleee

6 Me gusta

NO VEO LA HORA QUE TE VAYAS HIJO DE MIL PUTA ,SOS UN CANCER ,HORRIBLE DE MIERDA. l

1 me gusta

Amigo ,mejor dedicate a ver La faraona o algo asi.

1 me gusta

Vos mírate otro deporte si no viste que Quarta fue el único que jugó como jugador de fútbol el clásico

3 Me gusta

Que mierda ven algunos a este? Sube hasta 3/4 de cancha ,la pierde y deja un hueco al fondo. No nos comimos 3 de milagro. Sube hasta arriba a pisarla para que los mogolicos griten Ole ole , PERDIENDO 1 A 0. QUE MIERDA LE VEN? UNO DE LOS PRINCIPALES CANCERES QUE TENEMOS EN EL PLANTEL ES ESTE TIPO

10 Me gusta

Donde estaba la personalidad del capitán cuando paredes se hizo el malo con el pibe Freitas que tiene 19 años?

El unico con personalidad es Acuña

2 Me gusta

No sorprende porque siempre fue de mandarse mocos (y en equipos muchos mejores que el actual).

2 Me gusta

Maaamita, algunos tienen el pedo mental igual que Martínez Quarta.

8 Me gusta

¿Que hizo en River este muchacho para que lo defiendan tanto?

1 me gusta

Lo único por lo que “defiendo” a De Quarta es en la mentira de que Rivero lo cubre de algo cuando por lo general juega mejor que el alfajolero. Dicho esto nunca jamás puede ser referente ni capitán, como mucho suplente.

5 Me gusta

el idiota de Rivero hoy fue a cerrar en la posición de 2 como 7 veces (una de ellas el penal) este mogolico se cansó de perder la espalda

8 Me gusta

Paguenle el resarcimiento del contrato y que se vaya nomás. A este no se lo vendemos ni a la C.