Lucas Martínez de Quarta

Un ex jugador vegano
Un mufa hijo de puta
Y un pibe que jugo 45 minutos y casi se hace echar
El segundo mas decente es Rivero que a veces pareciera faltarle un caramelo en el frasco

2 Me gusta

Que ya empiece a tomar hormonas para el Domingo

1 me gusta

Deberá imponerse contra los delanteros de Boca, ganar de arriba en las dos áreas y no mandarse ni una sola cagada (no importa que después NO terminen en gol: BASTA de dársela a los rivales en salidas que deberían ser bien simples).
Es uno de los que más se juega algo en este Superclásico. Si se manda alguna o pierde una marca fácil, out. No tenemos por qué bancarnos más defensores que canchereen y sobren en todas las jugadas creyéndose que son Sergio Ramos. Sos Lucas Martínez Quarta, jugá un partido con seriedad la puta que te re parió.

Mañana te vás a ir del Monumental cagando leche del ano.

Besito en la colacha.

5 Me gusta

Bauti necesita un héroe mañana

1 me gusta

Con que se enfoque un 10% más de lo normal, salimos beneficiados

1 me gusta

Este tiene todos los numeros puestos para mandarse EL CAGDON del superclasico

Tiene que ser tu partido mañana

2 Me gusta

Flaco que obesesion conmigo tenes? Entro al foro y dos menciones tuyas tengo si queres te mando una foto pija asi te dejas de romper las bolas, segui limpiando mierda marroqui en españistan pseudo bolitano

3 Me gusta

Chacho, mañana ponelo a MQ de doble 5 con Moreno

1 me gusta

Que fe le tengo hoy al chino la puta madre

Te quiero firme una vez en la puta vida. FIRME HDP

Que este no se la lleve de arriba que se mando las dos cagadas en esa seguidilla de jugadas. Es un hijo de remil puta

2 Me gusta

Ojo capaz a los 80’ se da cuenta que ellos estan jugando a la pelota flotada a sus espaldas

1 me gusta

Rivero es un pelotudo pero este con sus cagadas lo deja más expuesto al otro todavía.

2 Me gusta

hizo todo lo posible para que nos comamos cinco, es lo peor que nos paso en los ultimos años este sorete

5 Me gusta

puso ganas aunque sea pero no alcanza

el unico que va para adelante y juega de central

Mi referencia para cuando un defensor esta haciendo el ridiculo en cancha es Lussenhoff en cancha de Racing 2007, que empatamos con un gol de él

El papa de Bauti estuvo muy cerca de alcanzar ese nivel. Hizo todo en funcion del enemigo

No le voy a recriminar nada hoy, tuvo que defender por él y por el mogólico villero que tuvo (porque imagino que no jugará más Rivero) de compañero

Es el único con personalidad del plantel. Con o sin errores tiene coraje para jugarlos

Muy notorio el contraste con tipos como Moreno o Rivero

2 Me gusta