Lucas Martínez de Quarta

Explotó hace rato esa bomba. Y explotó varias veces

1 me gusta

Me pasa lo mismo, son re mil moqueros los 3 y el chilote Sida ni hablar

3 Me gusta

Le da mucha soga a la pelota cuando conduce, hoy un par de veces los de Racing hasta dejaron que salga lejos, no lo salieron a presionar. Los primeros ocho minutos fueron lamentables, todo lo que tocó terminó en un rival. Los pases a Moreno o Vera con estos de espalda y rodeados de jugadores de Racing nos pudieron haber costado caro. Esto deberá tenerlo muy en cuenta Coudet, porque Moreno y Vera no son Pavlovic, Kimmich, Enzo, Vitinha ni Elliot Anderson. El nivel de acierto es mucho más vago. Cuidado. Contra Boca, esas jugadas pueden terminar en gol.

1 me gusta

Jajajaj este muerto va a ir al mundial jajajaj

2 Me gusta

Es retrasado mal, pero es mejor que los otros retrasados que tiene al lado y principalmente, no es mufa.

1 me gusta

Este pibe no puede ser ni el Capitán y la voz del equipo.

Es una A N A R Q U I A esta defensa.

2 Me gusta

Sacando Rivero (que es debatible) ninguno de sus compañeros es mejor que él.

6 Me gusta

River no tiene defensa asi de simple y sencilo entre este Rivero y pauo sida no hacen uno uno peor que otro son

1 me gusta

Jugá serio… Si Boca nos hace un gol que sea un golazo… basta de regalar atrás por darle soga y soga a la pelotita. Si el 5 te la viene a pedir y ves que está de espalda y rodeado por dos hombres, revoleala a la mierda, porque después, presionado, va a querer jugar de una y se la va a entregar al rival como hizo Moreno el otro día con Solari. BASTA de esas pavadas, porque es sin dudas tu última bala. Jugás bien, tenés calidad, BÁRBARO: NO hagas cagadas. Sacala, sacala y sacala. No dudes en sacarla si te presionan: que se arreglen los delanteros, que por algo los pagaron tan caro.

Te cuido el dt, espero que dejes la vida el domingo y estes concentrado

2 Me gusta

Aunque no lo quieran admitir
Es lejos, el mejor defensor del plantel

3 Me gusta

Ayudaa

Estamos perdidos estamos perdirijillos! estamos ...

3 Me gusta

Es verdad que viajo a Israel por un “reinicio espiritual” o me comí el bait?

Lo único que le falta es ser un sionista hijo de re mil puta

4 Me gusta

Supongo que es Bait porque no tienen tiempo de viajar a Israel con la seguidilla de partidos.
Araujo el central de Barcelona hizo eso del viaje espiritual a Israel por tener el bocho quemado… Asique imagino que la joda va por ese lado.

4 Me gusta

Es una bomba de tiempo para el domingo, pero mucho más confiable que Pezzellita.

1 me gusta

MQ y Pezzella tienen que nacer de nuevo prácticamente

1 me gusta

Sacando la expulsión del otro día, viene siendo de lo más serio en defensa.

El tema es que no tiene un buen compañero al lado.

Pezzella está volviendo, y Rivero será muy bueno para jugar en un equipo que se mete atrás

El problema principal es ese, hace demasiadas faltas tontas cerca del area

Lo que son los otros entonces jajaja

No soporto la idea de verlo con la cinta de capitán en el superclásico, no representa a River este perno.

1 me gusta