Lucas Martínez de Quarta

Pobre Bauti, que padre tan pelotudo tiene

2 Me gusta

¿No se suicido todavía este hijo de 3 mil putas?
Toda de fafardo haberlo repatriado.

Cualquier Copa

Mejor anda a entrenar, forro

La Copa Sudamericana tiene mucho menos nivel que la Libertadores.

Si se ajustan un par de cosas y se hacen dos o tres incorporaciones buenas a mitad de año, River tendría que estar ganándola y ganando alguno de los torneos locales y/o Copa Argentina, aunque tenga un equipo que no le de para Libertadores.

1 me gusta

Obvio, pero para ganarla necesitas gente con personalidad.

Y eso de que tiene mas nivel, es relativo. Estan Platense y otros equipos muy dudosos. Eso es lo que se de Argentina.

Ahorren energías para putearlo mañana

1 me gusta

Que se vacha que se vacha!!!

Se puso una perrera gallardo!! No rescatas ni uno de los que trajo!!!

1 me gusta

Que se vaya en Julio

Este año y el anterior, Platense le ganó a todos los argentinos que juegan la Copa Sudamericana menos a Deportivo Riestra y a Tigre contra el que no jugó.

Puede pasar que te cruces con un equipo mejor en Sudamericana que lo que harías en Libertadores en alguna fase (mercado de pases mediante, generalmente) pero es muy improbable.

Son más difíciles Flamengo y Palmeiras que Atlético Mineiro y Grêmio.

Son más difíciles Bolivar y Destronger que Blooming en el llano e Independiente Petrolero.

Son más difíciles Uosta, Rosario Central, EDLP, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza y Platense que San Lorenzo (quebrado), Racing, Riestra, Tigre y Barracas Central.

Son más difíciles Universitario de Perú, Alianza Lima y Sporting Cristal que Deportivo Garcilaso, Melgar y Alianza Atlético.

Y así un largo etc.

Los únicos equipos país por país que te pueden tocar más difíciles en Sudamericana que en Libertadores son un grande con Brasil o el Red Bull Bragantino si hacen un buen mercado de pases a mitad de año para la segunda fase y si lo comparas con Mirassol, Bahía y Botafogo.

Y Olimpia o Atlético Nacional y Millonarios, también con un mercado de pases (porque mucha camiseta pero a la Libertadores no entraron y Olimpia salió séptimo en su campeonato, fue el último en entrar a la Sudamericana).

Juega este pedazo de excremento hoy?

2 Me gusta

Eh? Nunca dije que fuera idolo, pajero virtual.

Para mi es un jugador normalito que alterna buenas y malas. Solo dije que no lo podes ponderar al lado del chileno hijo de re mil putas que nos viene cagando la existencia desde 2019.

3 Me gusta

Si Cuti Romero no llega, MQ va al mundial eh

2 Me gusta

Si, porque no jugo nada el partido anterior.

Alguien que le pase los primeros ocho minutos del partido a Coudet después, así se da cuenta que está poniendo a un BURRO de titular y de capitán. Todas las que tocó fueron pelotas favorables a Racing. Le dio pases a compañeros de espalda que estaban rodeados de rivales. Burro, BU-RRO.

5 Me gusta

Fue el mejor de River hoy. Defendió bien y tuvo buena salida con la pelota en los pies.

Mejoró mucho la precisión de los pelotazos largos, ahora casi siempre se la da a los compañeros.

2 Me gusta

Burro mula infradotado… reverendo bruto.

1 me gusta

1ra vez que saca ventaja de una avivada, no lo puedo creer. Aunque tampoco es tan difícil teniendo al simio de Rojo en frente

5 Me gusta

No me da seguridad, ni él, ni Rivero, ni Pezzela, estamos entregados.

5 Me gusta

Si los bosteros son vivos, juegan al pelotazo, lanzando todos los bochasos a Martínez Quarta. Este pibe es una bomba de tiempo

2 Me gusta