Lucas Martínez de Quarta

Mierda en la cabeza tiene, siempre lo mismo.

No podemos tener todos centrales retrasados, alguno tiene que ser capaz de entender las reglas de último hombre y el offside

5 Me gusta

Supuestamente hizo su cagada del mes, hay que ponerlo en los priximo 2-3 partidos y despues no ponerlo más.

1 me gusta

Que pasa kukardo, me andas extrañando?

15 Me gusta

Son tan malos los centrales que no se cual es peor

5 Me gusta

Gallardo borracho hijo de mil puta

5 Me gusta

Al mapuche solo nos lo vamos a sacar de encima si pasa alguna de estas dos cosas:

1. Se acaba el contrato y no hay renovación
  2. Se muere antes
3 Me gusta

creo que prefiero al chileno que al mogolico este, el chileno hace cagadas pero por lo menos te da algo de juego y pase entre lineas, este solamente hace cagadas

3 Me gusta

Scaloni es de River sino no se entiende que lo lleve al mundial

4 Me gusta

Y encima es el capitán

2 Me gusta

no va a ir al mundial

1 me gusta

¿Y Boludazo, seguís pensando que este es mejor que el Chilindio?

3 Me gusta

Un gol o una expulsion es una decisión difícil para hacer en menos de 1 segundo.

No hay una respuesta fija, varía mucho depende el contexto, a veces conviene una y a veces otra. En este caso adhiero que había que no hacerle falta y esperar que erre.

Pero es difícil de resolverlo en un segundo, más porque al defensor también le pesa, correr de espaldas 40 metros a alguien y quedar ante todas las cámaras como que perdió en velocidad.

Ya toda la sumatoria de cagadas es igual a cuando laburas en un depósito y te llevas puesto un rack completo con el clark.

Ya está viejo, renunciá, no podés papelonear casi siempre así. Tené dignidad.

PD: Encima es el CAPITÁN DE RIVER. CAPITÁN.

6 Me gusta

Son los dos un desastre. Al menos este parece menos mufa.

1 me gusta

Hay que ser peor defensor que el chileno, eh… Pero hay que ser pelotudo, hermano. Sigo sin poder creerlo.

3 Me gusta

7 Me gusta

¿Qué copa?

PUM

(Tiene otro hijo).

1 me gusta

En la Selección juegan Foyth y Martínez de Fourth.

Es un humo eso del juego, el chileno hace que perdamos 9 de 10 pelotas que toca por excederse en el pase largo. Yo prefiero que se mueran los dos

5 Me gusta