Cómo me hizo calentar en una de las primeras que tocó, que en vez de tirársela al arquero quiso salir gambeteando al delantero por afuera. Le hicieron foul, pero si se la pellizcaban nos complicaba.
Por favor matate hermanito
Mátate basura
Quiero creer q no juega mas en su puta vida.
MOGOLlCO
Es el más mogolico de los mogolicos este tipo, encima es el capitán! Cuando pija le van a rescindirle el contrato a este retrasado mental!!!
Secuestren a Bauti así anuncia su retiro
Mátate basura
Ojalá le quemen el auto con el adentro
BASURA DE MlERDA HIJO DE PUTA
Casi hace un record de 3 partidos 2 expulsiones. Mogolico
El alumno UADE quiso gambetear en su propia area, se la sacaron, hizo un penal y no se fue expulsado de casualidad.
Rescisión de contrato YA
Me produce violencia este mogolico, pero es en serio .
Por favor, que entre Beltrán al vestuario y lo cagué a sopapos como minimo
Peor que paulo diaz sos hijos de puta perro de mierda
forro hijo de puta, tenes q pasar a mejor vida.
Bien x River haciendo futbol inclusivo e integrando jugadores con discapacidades mentales y haciendolos jugar de sagueros centrales.
Funes Mori con una rodilla sana es mil veces mejor que este amateurcito, no puede ser.
haganlo
Imagino que Otamendi con 40 años, artrosis y dolores lumbares si se agacha ya está cerrado y listo para sentar a este imbecil.
Hay que amenazarle de muerte a la familia.
No podemos ser tan pasivos con esta basura bostera.
Lo hace a proposito ya.
Ojo, pero según el genio este @FenixCARP es mejor que el sidaleno diaz