Lucas Martínez de Quarta

Cómo me hizo calentar en una de las primeras que tocó, que en vez de tirársela al arquero quiso salir gambeteando al delantero por afuera. Le hicieron foul, pero si se la pellizcaban nos complicaba.

1 me gusta

Por favor matate hermanito

2 Me gusta

Mátate basura

2 Me gusta

Quiero creer q no juega mas en su puta vida.

2 Me gusta

MOGOLlCO

1 me gusta

Es el más mogolico de los mogolicos este tipo, encima es el capitán! Cuando pija le van a rescindirle el contrato a este retrasado mental!!!

3 Me gusta

Secuestren a Bauti así anuncia su retiro

2 Me gusta

Mátate basura

2 Me gusta

Ojalá le quemen el auto con el adentro

4 Me gusta

BASURA DE MlERDA HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Casi hace un record de 3 partidos 2 expulsiones. Mogolico

3 Me gusta

El alumno UADE quiso gambetear en su propia area, se la sacaron, hizo un penal y no se fue expulsado de casualidad.
Rescisión de contrato YA

3 Me gusta

Me produce violencia este mogolico, pero es en serio .

Por favor, que entre Beltrán al vestuario y lo cagué a sopapos como minimo

5 Me gusta

Peor que paulo diaz sos hijos de puta perro de mierda

3 Me gusta

forro hijo de puta, tenes q pasar a mejor vida.

1 me gusta

Bien x River haciendo futbol inclusivo e integrando jugadores con discapacidades mentales y haciendolos jugar de sagueros centrales.

8 Me gusta

Funes Mori con una rodilla sana es mil veces mejor que este amateurcito, no puede ser.

1 me gusta

haganlo

7 Me gusta

Imagino que Otamendi con 40 años, artrosis y dolores lumbares si se agacha ya está cerrado y listo para sentar a este imbecil.

2 Me gusta

Hay que amenazarle de muerte a la familia.

No podemos ser tan pasivos con esta basura bostera.

Lo hace a proposito ya.

Ojo, pero según el genio este @FenixCARP es mejor que el sidaleno diaz

2 Me gusta