Devualada la cinta de capitan, ojala pueda estar a esa altura
Los errores son por los macumbas !?
En fin hay que aceptar a Cristo Jesús solo el libera y salva
Lo banco
Yo no lo veo tan mal, creo que lo fajan por deporte acá en el forito eh
@Manuk BANEAME a estos dos homosensuales por favor
Asi juegue bien un partido o dos NUNCA VA A SER CONFIABLE PARA MI le tengo una desconfianza como central no tanto como el chilindio pero si genera sensacion de inseguridad no es un central confiable bomba de tiempo 2 para mi
Pinola
Gonzalez Pirez
el Chileno
y este
los 4 les pasa lo mismo, pueden estar haciendo un partido digno de Baresi, pero en 1 segundo se les explota el cerebro de mani que tienen y te hacen perder un partido, te eliminan de una copa o perdes un Superclasico, En River no sirven tipos asi, River es excelencia, tenes que tener centrales que jueguen concentrado los 90 minutos sin mandarse cagadas, estos tipos son para equipos como Estudiantes o Racing, no para River
No es malo, si no fuese porque tiene cara de salido de un quince acá le chuparían la pija.
Lo tienen de punto innecesariamente, el loco no es crack y su nivel suele ser parejo al resto del equipo. Ahora que los laterales están bien parado y tiene un referente en el medio se manda muchas menos cagadas y suele hacer de bombero.
https://x.com/i/status/2033562305905000450
Pobrecito el papá de bauti
de river como bauti
LA RECALCADA CONCHA DE TU lDIOTA MADRE, NO CERRES MAS PARA DENTRO PELOTUDOOOO!!!
Este es igual de mogólico que Paulo Díaz nada más que tiene buena imagen por el pendejo de él que se saca fotos con cosas de River, algo similar a DLC con la nena.
Que se puede esperar de ésta basura que nos arruinó la quinta libertadores… Encima capitán, así de pelotudo es River…
Ojalá la mamá de bauti esté esperando con lágrimas y el resultado de ADN negativo
El mogolico y sus mogoliqueadas de siempre
Paulito diaz y este pelotudo sonó un ex club
empezó a afinar la puntería en los pelotazos largos, hoy metió 2 o 3 muy buenos.
Despejó mucho de cabeza.
Buen partido
Cagadas todos los partidos este
Lo odio con toda mí alma a ésta basura bostera
El capitán tiene que ser Montiel, pero a riesgo de mufarlo ya fue, que siga este
Evidentemente Scaloni es un burro o sufre miopía.