Llévatelo a tu casa Scaloni, a él y bauti
La defensa es una pija y 3 de 4 van a la selección jijo
Despeja para el orto y siempre se manda alguna que otra cagada.
El chileno mufa le va a ganar el puesto y vamos a tener que sufrirlo unos años más.
Aviso.
Igual bien, sabes cómo se llenan de bronca los bosteros? Jajaja si supuestamente tienen los mejores centrales del mundo
Merecido y que lo lloren los gordos Ulises Giménez. Hablando en serio inentendible su convocatoria, aunque si convocaron a Rivero se entiende perfectamente
Si, 100% pero no siempre es algo que te descarta un central que rinde. El tema es que tan tocado por la varita está, como Ramiro que siempre se mandaba 3 por partido pero no terminaban en gol o después compensaba con goles o excelentes cierres.
Hoy River no tiene un central ordenador, pero Quarta aporta muchísimo en las salidas y despejando desde arriba. Está en un buen momento nos guste o no
Flojito ayer
Se despertó el viejo pajero a comentar todos los temas.
No se aguanta más!!!
En este momento comentó 40 TEMAS SEGUIDOS. Madre de Dios.
- GALLARDO
- SCALONI
En serio convocaron a este jaja no hay un central mejor en el exterior? Perdido scaloni
3_ Carnero
Alguno confia en la dupla central para cuando nos toque ir a Brasil?
A mi MQ me parece horrible, juega en River xq es fachero y en la selección xq Scaloni quiere a los de River.
Ni la madre lo debe querer en la selección
En Rivero si, de hecho me parece menos moquero que el FM de 2014/15 y mejor técnicamente , pero necesita un Maidana que lo ordene y lo “críe” por así decir
Con MQ de líder defensivo ni en pedo confío en brasil