Lucas Martínez de Quarta

No me gusta entrar a putear jugadores, pero q tipo pelotudo hermano. No se puede ser tan pelotudo. No se puede ganar nada con estos jugadores tontos. Saquenselo de encima apenas puedan.

8 Me gusta

Burro irrecuperable

5 Me gusta

Martinez Quarta a Ramirez: “Agadar a aldiem em el adea e pedal?", Io non sabiaam”

6 Me gusta

Nunca debió volver, como todos los ex falopas que volvieron con el ciclo ya cumplido

5 Me gusta

Es un agarrón de verde, no podés estirarle la camiseta a un rival enfrente del árbitro en plena disputa por la pelota. Después podemos discutir si era o no penal pero este estúpido hizo todo lo posible para que lo cobren

5 Me gusta

Juega verde como si tuviese 18 años, como lo vas a agarrar en el área aunque sea nada?

Después cantidad de pases malos a Montiel regalando pelotas.

Partido horrible

2 Me gusta

Hijo de mil puta

2 Me gusta

El penal pelotudo que hace este hijo de re mil puta cuando el negro se no la estaba ni viendo pasar para meterlos en partido JUSTO antes del entretiempo, y el otro sidoso macumbero casi les regala otro penal sobre la hora, hay que matarlos a los dos!!!

5 Me gusta

Es un castigo este tipo, uno de los principales culpables de lima y sigue robando acá todavía

2 Me gusta

No fue penal pero no podes sujetar asi siendo central capitan…boludazo

1 me gusta

Pato rengo le dicen a este muchacho, un paso, una cagada.

4 Me gusta

Por qué es capitán este imbécil? Denlé un diploma si es buen compañero pero no le den la cinta, no jodamos.

1 me gusta

Bostinez de Cuarta no puede ser capitán en River , es un insulto viejo! Era más digno darle la cinta al pibe Freitas que ni pretemporada hizo

1 me gusta

David Martínez es Van Dijk al lado del Papá de Bauti.

Si hay un jugador inflado por los boludos, Martínez Quarta se lleva el primer premio.

2 Me gusta

Con altibajos ayer

Qué defensor tan pero tan pelotudo

2 Me gusta

Siempre hace una burrada de más, siempre. Paso con el inter, paso ayer. Es muy pelotudo pero lo prefiero antes que al mogolico del chilindio

2 Me gusta