Para mi el error principal es del que le pasa la pelota a MQ, mas alla del error posterior de MQ y tambien sumando a los dos boludos que se quedaron parados dentro del area habilitando a HLM para que se acomode y defina a placer. O sea, es lo de siempre, errores conceptuales y falta de concentracion, es siempre un descalabro el equipo.
Pero como va a salir MQ corriendo como si fuera Quintero, descuidando toda la defensa. El 2 tiene que ordenar todo, más si jugas a tirar el offside. Todo el descalabro previo al gol viene por eso.
Equivocarte en un pase forzado es un accidente, más en este River de Gallardo que hay que meter 500 pases para llegar al area contraria. Eso ya es una cuestión del sistema (asi como muchas otras). Pero lo que hace MQ es un error conceptual de amateur, porque su principal función es defender, y porque hasta él debería saber que no es un dotado tecnicamente y que ha cometido infinidad de errores con la pelota en los pies.
Hay una jugada en el ST donde el tipo se desentiende totalmente de su rol defensivo y se va como si fuera un mediocampista ofensivo, no es la primera vez que lo hace, nadie del ct se da cuenta de esas cosas?
De verdad, no te cansas ? Ya hiciste lo mismo con Driussida y Castaño…cuando banean a estos piedras ?
Era una gran chance para salir de contra con clara superioridad numérica. Si el pase de MQ sale un poco más preciso te queda un 4 vs 2 con 70 metros para correr. Me parece más un error de ejecución que de concepto.
Porque los tanos no son pelotudos
Tiene sus destellos, pero mucha cagada.
Tal cual!!! lo mismo vi yo, ahí la tenés que REVENTAR al carajo!! aunque en esa canchita llegue hasta el arquero rival y vuelvan a tener la posesión ellos, qué salen jugando si son horribles con los pies!!!
Si se quiere salir campeon de america devuelta este tipo no puede ser central de River, un paulo sida Argentino es este paulo sida y rivero ( que termino siendo otro mediopelo) afuera del club
Obvio, le erro al pase, pero fijate en la repe, recibe de espaldas un pase de un compañero y apenas se puede dar vuelta y tiene un rival encima por eso le dio mal a las apuradas (quizas sin presio tambien le pegaba mal obvio).
Esta claro que MQ se va demasiado al ataque y arriesga de mas pero en esta no tuvo ni tiempo, ademas fijate que cuando la pelota esta por salir del area luego del centro MQ quedo mas adelante que varios de sus compañeros que estaban en el centro del area, no tenia por donde retroceder ni tampoco tenia espacios para seguir corriendo con la pelota, y menos aun cuando el compañero decidio darsela estando de espaldas, marcado y en la medialuna del area.
Yo lo banco un poquito más a este , a acuña y a Montiel desde ya, tengo pruebas y cero dudas de lo q digo
en esta no tuvo ni tiempo
Tiempo de qué? Sale disparado para la contra como si fuese el Pity Martinez. El 2 no puede hacer eso, sos la voz de mando en la defensa.
cuando la pelota esta por salir del area luego del centro MQ quedo mas adelante que varios de sus compañeros
Literalmente subí una imagen que está casi en la misma línea que los demás jugadores.
no tenia por donde retroceder ni tampoco tenia espacios para seguir corriendo con la pelota, y menos aun cuando el compañero decidio darsela estando de espaldas, marcado y en la medialuna del area
Esto que decis es posterior al error, ya cuando recibe la pelota la cagada está hecha. Como dije, el error no es el pase, es haber salido sin preocuparte por los demás, confiando que podes participar en el ataque cuando es terrible negado con la pelota.
No lo puedo ver más en la zaga
Traigan centrales nuevos este no va más
Y si todo este tiempo fue down y no lo sabíamos?
Volvi a ver la repe, MQ no se va como loco a la contra como decis vos, tu foto solo muestra lo que hace MQ pero no dice nada de como se dio la jugada, en la repe se ve que se posiciona como opcion para darle salida a la pelota y despejar el peligro, porque tenia dos compañeros posicionados a su lado que son los que tienen contacto con la pelota (uno para frenar el tiro y el otro abriendola a la izquierda), al final le dan el pase atras que lo deja encerrado, y rechaza mal. El tema es no solo el pase errado a MQ sino tambien que los jugadores que habian quedado atras (uno era Montiel si no me equivoco) se quedaron todos parados o saliendo muy lento, habilitando a HLM que entro solo por derecha y definio a placer.
Que MQ se va demasiado al ataque y no deberia? Sin dudas, y es algo que no debe hacer (salvo que no haya otra opcion), pero no coincido con que el gol venga porque MQ abandone su posicion deliberadamente, si la jugada no hubiese venido de una pelota parada del rival ahi seria otra cosa. Y ojo, no soy un defensor de MQ, se manda sus cagadas y no da la seguridad suficiente como para ser titular indiscutido ni mucho menos.
se ve que se posiciona como opcion para darle salida a la pelota y despejar el peligro
No tiene que hacer eso el central, me estas dando la razón con eso. Quedan todos mal parado porque él no ordena la salida.
No tiene que hacer eso cuando hay otras opciones, en este caso viniendo de una pelota parada todo el equipo quedo desordenado, y MQ viendo que ya habia dos jugadores en el lugar donde cayo la pelota se fue a una posicion mas adelantada para intentar darle salida a la pelota ya que el equipo habia quedado muy retrasado, y tampoco se fue como loco al ataque como vos decis. Decir que quedan todos mal parados porque el no ordena no condice con lo que paso en esa jugada, fue un tema colectivo, no individual, distinto seria si la jugada arrancara de cero con una salida del fondo y MQ se fuera con la pelota hacia adelante y la pierde.
MQ viendo que ya habia dos jugadores en el lugar donde cayo la pelota se fue a una posicion mas adelantada para intentar darle salida a la pelota ya que el equipo habia quedado muy retrasado, y tampoco se fue como loco al ataque como vos decis.
Con todo respeto, estás sobrestimando la capacidad intelectual del futbolista planteando esa situación.
Opino lo mismo. Salió a hacer una pasarelleada
SOS el central flaco, tenés que dar seguridad atrás.