La concha de tu madre papa de bauti, hijo de mil putas!!!
Fue un burro, es burro y será burro. Además de cagón y boludo.
Un jugador que lo inflaron desde la prensa y varios hinchas, se hizo famoso por su hijo termo que al pasar los años perdió gracia. Jugó aceptablemente unos meses hasta que se drogó.
Suplente en fiorentina y acá lo inflaban a morir diciendo que era de Selección (no jugó casi nunca) y lo pagaron casi 10 palos como si fuera jerarquía.
Es bobo, se manda cagadas todos los partidos, no tiene fuerza, no tiene huevos, se cree que es Luka Modric, no tiene voz se mando. De los centrales más inflados de la historia en las inferiores de River.
de los peores centrales q vi en mi vida, encima venia siendo suplente de un juvenil en fiorentina, es insolito q lo hayan traido
Toma vitaminas debilucholooooo. Te tiran cda 2 por 3
Sos un cobarde y un cagon de mierda ahora el mapuche va a ser titular indiscutible y la verdad lo prefiero la mufa más grande pero vos sos un cobarde te vendo por 5 palos
Este también tiene un ciclo de vida muy marcado eh, dónde en general tiende a ser un asco.
El nivel medio del forista de TR es muy pelotudo, un jugador no da asco un partido y ya le empiezan a succionar el glande.
Coincido, el y Rivero terminan teniendo partidos malos por el contexto pero si uno se pone a contar las acciones tendran 2 errores o duelos perdidos de 20 por partido, Los demas los terminan ganando.
Ademas hay que tener en cuenta la presion suicida que los expone en mitad de cancha con los laterales jugando de extremos.
El gorrito de natacion le apreto aun mas las neuronas
Imagínate que SOS gallardo después de comerte 4 pepas con tigre. Juntas a los jugador s y les decís que los errores que no hay que cometer es perder pelotas en salida y al medio, para que el mogolico esté flasheando pasarella la pierda en una posible contra…
River es un caso único. Pudo vender burros como buenos jugadores y en vez de aprovechar el negocio redondo, va y los recompra.
El club más boludo del mundo.
Yo sé que es un pelotudo y un burro pero el gol viene de una consecuencia de errores de estúpidos …primero Moreno que piensa que sigue jugando con Rafa Veiga Victor roque , roque junior etc …y tiro un pase totalmente innecesario… después Montiel que desde lima vive pelotudeando y vive para poner caritas y hacerse el capitán….denle la cinta así deja df romper tanto las pelotas…. Y para completar el sin cuello y el revendedor oficial de Guaymallén vienen al trote jugando al don pirulero….y Beltrán que bueno es un pibe y no le voy a caer porque es obvio que va a tener errores y mucho más si los de adelante son unos hijos de mil puta
Este es malo pero malo con ganas. Encima canchero el burro.
Este, Juanfer y el arquero, son lo más cercano a jugadores de fútbol que tenemos en el equipo.
Yo no lo veo tan desastroso como el resto eh. En todos los partidos tiene varias donde nos salva. Para mi peor es lo de rivero.
el tema es que tenemos que analizar tan al detalle un error así solamente porque del medio para adelante no hacen nada, si River hiciera lo que tiene que hacer el partido termina 3 o 4 a 1, y puteamos por este error defensivo más al pasar que otra cosa
Pero como las cosas están pésimamente hechas es que un error así por partido nos cuesta literalmente el partido, no se puede esperar ni una remontada ni alguien que se ilumine
Rivero está a dos cagadas de volver a hacer promociones de 2 x1 en alfajores
Es un pelotudo, en TODOS los partidos se manda una cagadita a lo Paulo Díaz. No puede ser central de River.
Rivero es peor, pero ese es otro tema.
Leo mucho marcar el error del pase de espaldas, pero para mi el error es esto:
El tipo es el 2 de River, te tiene que importar ordenar atrás… no sos Beckenbauer. Aparte si todo el mundo sabe que es limitado con la pelota en los pies, para qué salis a jugar.
Al final no se lo llevaron a este pelotudo!!!
Este pelotudo se cree que es mediocampista ofensivo, por favor…. no tiene ni un poco de inteligencia para jugar a la pelota y darse cuenta de que es central.
Cuando viste a jony maidana haciendo las estupideces que haces vos? tenes el sindrome de paulo diaz, se creen más de lo que son y no cumplen eficientemente la función por la que están en cancha.