Sorete hijo de puta ÁNDATE
Lo peor que nos pudo pasar fue la vuelta de este muchacho. Siempre mal parado, pierde todos los duelos, se manda cagadas con la pelota, ahora en el gol saliendo de 5, regalando la pelota al medio con todo el rival en ataque
Este pibe es un asco.
A quien le encajamos a este cobarde de mierda ? Me tiene los huevos por el piso maricon es paulo diaz
Recién veo que es el que la regala en el gol. Este delincuente todos los meses inventa algo para arruinarnos, no se entiende como sigue en el club
HORRIBLE COMO SIEMPRE, les dije la primera fecha, algunos tienen memoria a corto plazo parece, algunos estaban cacheteando con la cola el partido de este horrible contra BARRACAS. Siempre fue horrible, tuvo la suerte de ser suplente en el plantel 2018/9 nomas. Cuando los tanos te largan un jugador asi nomas ,desconfia. Todos se pajeaban porque este horrible solo fue capitan en la Fiorentina..
Con el golpe quedo mas mogolico.
Es una basura este delincuente, está a la altura del chileno o peor mira lo que digo. Prefiero que juegue portillo con Rivero que al menos las veces que jugaron juntos fueron más sólidos que este burro de MQ
Regalamos a Pirez, el mejor central de Argentina, para mantener a este mogolico
Amigo, ya está. Dedícate a defender.
Es un tierno digno de Papá Noel, reparte regalos para todos
Traigan un 6!! Tarado mental, cómo vas a regalar la pelota de esa manera? Podrido me tienen esos pases de peluche que das, volvieron las cagadas. Reaccioná Di Carlo despertate!
Qué MIERDA es Quintero, mamadera
Che, a todos los que pedían a Roberto, me avisan porfa cuando haga algo útil?
26’ lo único util que hizo: SE FUE
Otra asistencia del Lechón
El mariscal de la derrota, el pasarella de los deforestados mentales,
SOS horrible hermano. Pensas algo que no sos. Tendrías que ser suplente, gran parte de las derrotas son culpa del dt y tuyas.
Salvo el error en el gol (compartido porque los idiotas de los compañeros querian salir jugando y se la dieron a este que estaba de espaldas) creo que tuvo un buen partido en lineas generales, claro esto tambien teniendo en cuenta la baja vara del resto de sus compañeros. En el ST metio varios rechaces y anticipos in extremis.
Este se cree pasarella. Es un pelotudo. En el gol apenas recuperamos en vez de acomodarse sale disparado a atacar. Está desquiciado, se cree haaland