Lucas Martínez de Quarta

Sos una mierda y como las mierdas flotan en el inodoro si no tiras la cadena. Sos un muerto hijo de puta y nada te va a hacer cambiar eh

3 Me gusta

Bauti’s father…

4 Me gusta

No te cansas de ser tan mufa ?

4 Me gusta

A Robert Rojas lo rajamos por mucho menos

6 Me gusta

a Rojas, Perrías Gómez, Solari, Enzo Diaz, Brian Romero y un largo etc… todos fueron echados por mucho menos

4 Me gusta

A esta puta hay que cagarla bien a palos y exigirle que devuelva todo lo robado desde su vuelta

1 me gusta

El tema con este muchacho es que agarra la lanza creyendose Franz Beckenbauer pero resulta que termina resolviendo la jugada como Mauro Laspada.

2 Me gusta

Es una bomba de tiempo, es inentendible que tenga tanta banca. Regala goles todos los partidos, el chileno es thuram al lado de este HDP, mira lo que tengo que decir

1 me gusta

3 Me gusta

La concha de tu madre , no me da nada de confianza este hijo de puta

1 me gusta

Porque era un “questo cabecita” y este es chetito

1 me gusta

Siempre fue un mediopelo, y encima de los caros

2 Me gusta

la jugada donde despeja estando solo y lo deja al de tigre solo frente al arco es meritoria de una caterva de puteadas en un picadito, imaginate a nivel profesional

2 Me gusta

Esa jugada lo pinta de cuerpo….osea sos profesional, tenes que mirar ún poco tu entorno, si no hay nadie déjala pasar!!! …no, la rechaza y al medio servidita para pegarle de úna….como un jugador profesional hace eso???!

2 Me gusta

Tarado mental! @stefanodc un central que acompañe a Rivero URGENTE.

1 me gusta

MQ EL JUGADOR QUE NUNCA PEGA JNA PATADa…

2 Me gusta

Es el mejorcito de la defensa, pero tanto el como el resto de los centrales necesitan un compañero de zaga de jerarquia y personalidad probadas, que los ordene, que los tenga cortitos.

2 Me gusta

Nefasto este chico tmb. El único central decente que teníamos era Pezzella, que veremos cómo vuelve post lesión (Y sin ser nada de otro mundo tampoco).

Este muerto siempre rindió con caudillos al lado, cuando no los tuvo dio asco. No por nada volvió de Europa con 20 y pico de años

1 me gusta

Es un central del perfil Demichelis este sorete.

No tendría que haber vuelto nunca más.

1 me gusta

Se cree lider y no le da para nada. Nunca tuvo que haber vuelto este

1 me gusta