Lo pienso desde el lado de “no tengo adonde meterme, hay que sacar la pelota de la zona de peligro cuanto antes”, no creo que sea algo muy elaborado, simplemente que al ver que la pelota cae donde hay dos compañeros y el no esta participando del rechace, se pone en un lugar para intentar ser salida como sea, y yo ademas creo (no digo que MQ lo hizo obviamente) que si se quedaba parado terminaban siendo 3 los jugadores parados casi en el mismo lugar habilitando a HLM.
Pero bueno, por ahi si le doy demasiado credito, y repito, MQ no esta dando la talla para ser central titular de River, pasa que la jugada se dio con tanto despelote dentro del area que es normal que los jugadores queden medio desperdigados y no haya un plan claro de como despejar ese peligro (y mas aun siendo Gallardo el tecnico).
Siempre me pareció un mediopelo y lo dije acá hace mucho; cuando se fue respiré y cuando volvió me quise cortar la japi. Encima lo ponen con rivero como para que se note más lo asqueroso que es…
Jugó horrible, por suerte casi ni nos atacaron. La más clara de ellos viene por una cagada de este. Y ni hablar de todas las faltas estúpidas que hace en mitad de la cancha con el rival de espaldas
Es increíble que la defensa de River sean tipos como MQ o el chileno puto ese, no les da. A lo sumo para suplentes. Pero un equipo como River debe tener jerarquía atrás y no la tenemos, salvo Montiel cuando es más defensivo.
Yo soy muy crítico de los centrales, sobre todo en el juego aereo que me parece un absoluto asco. Pero en esta no le podes caer a los centrales, mirá la cantidad de jugadores de Velez entrando…
…esta es toda del sistema de mierda que plantea el DT de querer salir jugando a los toquecitos. Eso sumado a la desidia de los volantes para el retroceso.