Lucas Martínez de Quarta

Lo pienso desde el lado de “no tengo adonde meterme, hay que sacar la pelota de la zona de peligro cuanto antes”, no creo que sea algo muy elaborado, simplemente que al ver que la pelota cae donde hay dos compañeros y el no esta participando del rechace, se pone en un lugar para intentar ser salida como sea, y yo ademas creo (no digo que MQ lo hizo obviamente) que si se quedaba parado terminaban siendo 3 los jugadores parados casi en el mismo lugar habilitando a HLM.

Pero bueno, por ahi si le doy demasiado credito, y repito, MQ no esta dando la talla para ser central titular de River, pasa que la jugada se dio con tanto despelote dentro del area que es normal que los jugadores queden medio desperdigados y no haya un plan claro de como despejar ese peligro (y mas aun siendo Gallardo el tecnico).

Horrible

1 me gusta

Un desastre

1 me gusta

Siempre me pareció un mediopelo y lo dije acá hace mucho; cuando se fue respiré y cuando volvió me quise cortar la japi. Encima lo ponen con rivero como para que se note más lo asqueroso que es…

2 Me gusta

Es el más burros de todos, por afano.

3 Me gusta

Jugó horrible, por suerte casi ni nos atacaron. La más clara de ellos viene por una cagada de este. Y ni hablar de todas las faltas estúpidas que hace en mitad de la cancha con el rival de espaldas

1 me gusta

La pelota que dejó viva en el ST en el área.

No sé que pretenden hacer estos muchachos.

1 me gusta

Tuvo varios problemas con los delanteros de CIUDAD DE BOLIVAR.

Así estamos…

1 me gusta

https://x.com/eldicta03/status/2023980250326089926

1 me gusta

Pelotudo de mierda siempre quiere despejar a pierna cambiada y la deja muerta en el punto de penal. PELOTUDO DE MIERDA

1 me gusta

Es increíble que la defensa de River sean tipos como MQ o el chileno puto ese, no les da. A lo sumo para suplentes. Pero un equipo como River debe tener jerarquía atrás y no la tenemos, salvo Montiel cuando es más defensivo.

1 me gusta

Es impresionante que de las mil formas que hay de cerrar un centro que te vino fácil, elige DEJARLA MUERTA en el punto penal.

Que hacen en la semana estas personas que no pueden usar las dos piernas, no te digo para colocarla al angulo, es para DESPEJAR !!

2 Me gusta

de espaldas!!!

2 Me gusta

Yo soy muy crítico de los centrales, sobre todo en el juego aereo que me parece un absoluto asco. Pero en esta no le podes caer a los centrales, mirá la cantidad de jugadores de Velez entrando…

…esta es toda del sistema de mierda que plantea el DT de querer salir jugando a los toquecitos. Eso sumado a la desidia de los volantes para el retroceso.

1 me gusta

No entiendo como este tipo choca con cualquier rival y lo tiran a la mierda o le ganan la posición. Este y pezella son dos papelitos

1 me gusta

A mí en líneas generales no me disgusta.

Lo que es preocupante que tiene una forma de rechazar volviendo de espaldas que debería alguien decirle que no va.

Deja pelotas muertas a los delanteros rivales TODOS los partidos.

2 Me gusta

Este tipo es tan horrible como el mapuche transandino y nos costó casi diez palos.

1 me gusta

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA SE PUSO A LLORAR DELANTE DE GALLARDO CUANDO SE ENTERÓ QUE SE IBA"

Gustavo Yarroch contó una intimidad que sucedió en el plantel de River, durante esta semana.

:play_button: Mirá #ESPNF90 en el Plan Premium de #DisneyPlus

Este tipo es un cagon de mierda

6 Me gusta

Y después dicen que hay otro jugador, del que no dieron el nombre, que dijo “no es la muerte de nadie” jajaajaja

2 Me gusta

Sabe que el único que puede aguantar al burro este en River es Gallardo.

5 Me gusta