jugó horrible. Y desperdició mil ataques tirando pelotazos a la nada o pateando al arco horrible
Que se yo… También es el único que juega con un poquitito de actitud, el único que va para adelante ..
Ver al chino jugar con vincha, quiere decir que se fue todo a la mierda.
Este timbero hijo de mil puta le hizo apostar a alguien que remataba afuera mas de 2 veces, no tengo dudas
No mete un gol abajo del arco (monterrey) y patea de zurda desde 50 metros, se nos caga de risa en la cara
Comienza el partido, se saca del medio, tocan hacia atrás y este muchacho tira un pelotazo para que el rival vaya agarrando confianza, lo hace en todos los partidos, fíjense además de tener los pies redondos. La otra vez metió un gol de afuera del área porque pegó antes en un defensor. Lento, no gana de arriba, de abajo es poco confiable, siempre con olor a roja, la verdad nunca me gustó pero bue, cada uno con sus gustos…
Pero tampoco es mucho su culpa, porque había un vacío inmenso entre los volantes y los defensores y nadie se acercaba a pedir la pelota.
La mejor caracteristica que puede tener un jugador limitado es darse cuenta de sus limitaciones y no hacer mas de lo que puede hacer. Date cuenta que no te da para meter esos pelotazos, limitate a defender y hacelo bien.
En diez años se transforma en un jugador a la altura del club.
Tranquilidad
En Italia se volvio pasivo.
Fake news. ¿Lo vieron jugar o solo son estadísticas?
Creo que es ranking es de una estadística de dueños aéreos o una falopa similar.
Entre los streamers y estas estadísticas pelotudas, ex deporte el folba.
Que ni me escuchen la cantidad de puteadas dedicadas este año
Tiene esas cositas de que le faltn las conexiones cerebrales que hace difícil decirle cosas lindas.
Bien hoy, se cogió a pelo al burro de Girotti
Bien hijo de puta, sobre todo de arriba no lo dejo cabecear casi nunca a Girotti
Me gustó que lo ubicará al puto ese Girotti. Le debe hacer dicho “vos no jugaste acá porque sos horrible”
Por ahora viene demostrando que por lo menos tiene huevos que compensan por sus fallas (a veces).
Este con Rivero y después Portillo como reemplazo nos soluciona el tema centrales por un rato.