Lucas Martínez de Quarta

Buen partido del jugador con mejor corte de pelo. Es increíble como sacó barata la distracción contra Palmeiras, ni hubo ruido en redes, ni siquiera por acá.

Por un lado a veces siento que le ganan bastante, pero por otro lado tambien.. que va a hacer, tiene mas laburo que el otorrino de Dumbo en este River.

Se cansó de regalar córners. Justo por dónde nos embocan seguido

En el PT fue la lagrima de siempre, en el ST lo ayudo mucho Portillo, sigue sin darme garantias, sin dudas mi dupla titular seria Portillo-Rivero.

4 Me gusta

Para mi tuvo un partido mas que corecto, viene en levantada. Igual lo prefiero a Portillo.

1 me gusta

Quien diría que cuando lo acompaña un tipo bueno no desentona. No era tan dificil darse cuenta que borrando al sida podés tener solidez defensiva.

No me encanta, pero tiene condiciones para armar algo. Si no se cree más de lo que es rinde, es generalmente rápido y despeja sin miedo. Gana bastante de arriba.

4 Me gusta

El problema al parecer era el chileno cara de cromosomas extra hijo de re mil putas de Paulo Diaz

4 Me gusta

Me gustó que ayer lo ubicará al gil ese de Sosa.

3 Me gusta

Hace años que vengo repitiendo eso. Con el slogan de “Paulo Diaz titular inamovible”, jugador que le tocaba ser su compañero tenía que tratar de acomodarse y hacer buena dupla con “el jugador titular”, y todos tuvieron rendimiento horrible por no poder hacer buena dupla con un jugador desordenado y moquero.

Sin ir más lejos, cuando regresa Germán Pezzella, hizo dupla con Gonzalez Pires que con ser ordenado le daba seguridad a Germán. Llega el partido vs Mineiro, y lo ponen junto al chileno asqueroso y de repente baja el rendimiento, los bailaron en ese partido y culmina cuando lo agarran mal parado y desde ahi perdió confianza y se vino abajo.

6 Me gusta

El más sólido de la infame bandera.

2 Me gusta

Portillo-Rivero me da mucha mas confianza que MQ-Rivero.

3 Me gusta

que jugador raro que es MQ. Un partido da asco y al siguiente se juega un tremendo partidazo como el de ayer.

La verdad que sacó todo ayer. A Maravilla se lo comió.

2 Me gusta

Me molesta mucho la cara de estúpido con la boca abierta que pone siempre

5 Me gusta

Hasta ahora los picantes los jugó de 10, de la serie con palmeiras fue lo mejorcito y ni hablar ayer, sinceramente me gusta mucho el nivel que viene mostrando.

2 Me gusta

Para mi fue el mejor de River hoy

2 Me gusta

Mejoro después de la cagada que se mandó contra ELP.

2 Me gusta

Va levantando, a no decaer

1 me gusta

Va mejorando , que siga asi

1 me gusta

Está menos puto no? con Rivero al lado no le quedó otra que volverse más guapo, bien

4 Me gusta

Busquen la definición de tonto pro favor.

1 me gusta

Ese tiro a la tribuna fue el moño a su pesima actuacion, pero no es algo solamente individual hoy.

1 me gusta