Lucas Martínez de Quarta

Casi 9 palos este hijo de puta.

“pedo ed de sdeledsion!”

Siempre fue un cagón y burro

1 me gusta

El ratito que jugó de 5 cusndo estábamos con 10 mostró más condiciones como conductor que Castaño y Portillo

Así de mal está el medio de River. Que dio la sensación de que estábamos mejor parados con 10 que con 11

Trajimos a un tipo que en 2019 lo retiró MonoGOL Barbosa

1 me gusta

Basta de traer Ex River lpm, fracasaron todos los que volvieron en la gestion de brito

2 Me gusta

Vive revoleando la pelota y hoy se le ocurrió tirarle un ladrillazo a Armani.

No tiene cura este pelotudo.

2 Me gusta

Hay que quemarle el auto a bauti

1 me gusta

Tremendo inutil en el primer gol, ni salto casi, viene en un nivel horrendo como todo el equipo, igual capaz lo probaria de 4 que ya ha jugado ahi incluso en la seleccion, teniendo en cuenta que lo de Montiel y Bustos es pauperrimo.

1 me gusta

estupido de mierda, no se aviva mas este vende humo.

3 Me gusta

La puta que te parió, burro de mierda

1 me gusta

Y pensar que en este mismo foro, SE DABAN EL LUJOOOOO de bardear al FARAÓN MAIDANA!!! que los hizo ganar todo y los hizo conocer Europa a TODOS estos falopas!!!

No si tenemos los hinchas más nenes abajo del mundo entero nosotros, club inviable

2 Me gusta

TE voy a secuestrar todos tus hijos y los voy a cagar AHOGANDO.
ANDATE DE RIVER, SORETE!!!

3 Me gusta

Naaa, este pibe es down. Se pone a hacer jueguitos a mitad de cancha con el equipo mal parado.

Estúpido es poco

1 me gusta

Enorme ST salvo esa que se puso a hacer jueguitos como si fuese Zidane

6 Me gusta

Gran partido pero como comenté la semana pasada, es terrible autista no ironicamente

1 me gusta

Muy buen partido, le hace muy bien tener más acompañamiento en defensa.

1 me gusta

Va mejorando de a poco…

Gran partido del papa de Bauti. Cualquier cosa con tal de que el mapuche se vaya de River.

6 Me gusta

Jugó bien hoy para mí. Salvó la que maravilla se iba solo y no sentí que desentone.

Le debe hacer bien tener a Rivero también.

Si sigue levantando confianza nos viene bien, el año está lejos de terminar aún

3 Me gusta

Ojalá el año que viene sea el tercer central, que sirva para entrar en partidos cerrados para buscar el gol.

1 me gusta

En los últimos partidos mostró amor propio y actitud, antes que el chileno lo prefiero mil veces.

6 Me gusta