Lucas Martínez de Quarta

Nobleza obliga asi como lo vivo puteando jugó una muy buena serie junto con rivero

4 Me gusta

Lo detesto con mi alma pero fue el mejor jugador de River en toda la serie. No me quiero comer la curva, pero es un jugador a recuperar.

2 Me gusta

Redención total, jugó con huevos y sangre lo que se le venía pidiendo, no se le puede pedir absolutamente nada. Ojalá mantenga este nivel y lo pueda tener el próximo año.

Sino se trae un central de jerarquía al estilo de Gómez, mi dupla sin dudas es MQ y Rivero

5 Me gusta

Hoy no fue culpa de ustedes hermano, el SORETE de Sinmani cagó la verga y los arruinó a todos y a River que se la estaba re bancando allá, REGALÁNDOLES el empate como un bostero, qué más tenían que hacer ustedes para salvarle el ogete al forro ese que no salió del arco en todo el partido? tendrían que reventarlo a trompadas

mira como carga este bostero hijo de puta…

1 me gusta

ya habia jugado bastante bien contra Inter, pero se distrajo en una jugada y se arruinó el partido. es bueno, solo que mogolico. ayer tiró un sombrerito(?) que podria haber salido carisimo. que habilite a todos en el penal no la cuento, toda del arbitro fue.

2 Me gusta

Jugó un partidazo total, nada o muy poco para reprochar realmente.

2 Me gusta

Hizo una serie muy buena, pero la distracción del segundo gol de Palmeiras no puede suceder nunca.

Caminó cabizbajo 5 segundos hacia atrás, desconectado del partido habilitando a todos por 3 metros.

Ya estábamos afuera pero eso quitó toda chance de empatar. Igual es bueno haberlo visto en nivel.

Arruinó su partido quedando totalmente enganchado en la jugada del gol de ellos, estaba en narnia el tipo… con Maidana eso no pasaba.

2 Me gusta

NO LO AGRANDEMOS DALE?? Porque sino se caga.

Que asco te tengo pedazo de puto

1 me gusta

Puto de mierda, por eso te largaron de Europa, porque sos un putito y cagón
.

1 me gusta

El marisca, haciendo gala de su inteligencia en lugar de revolearla le da un pase exigido al arquero.

Un crack

1 me gusta

Pedo jugo bien con Padmeidas

Qué pedazo de PUTO

1 me gusta

No hay un central que no sea estupido en este club

2 Me gusta

Los jugadores medio autistas me caen bien como personas pero no para que jueguen en mi equipo. Afuera.

1 me gusta

De River como bauti

2 Me gusta

En la previa del corner hizo la misma cagada que paulo sida en el gol de estudiantes en la plata. Regalar un corner totalmente innecesario cuando se sabe que es medio gol cada pelota parada q tengamos en contra

1 me gusta

Burro de mierda. Con este de titular no vamos a ganar nunca nada

1 me gusta