Lucas Martínez de Quarta

Tu último partido en River, basura

1 me gusta

En cualquier momento se manda una cagadita, cero confianza le tengo a este tipo.

1 me gusta

Excelso partido de Martínez Quarta. Se dice y no pasa nada.

2 Me gusta

me canse de putearlo en el año, pero el piso de este tipo es el techo de el chileno insufrible. Que recupere la confianza desde aca porque hizo un gran partido y empiece de 0 a ganarse el lugar

3 Me gusta

Un mosquito insufrible

1 me gusta

Jugo un partidazo hoy hasta la boludez de ponerse de espaldas en el segundo gol. Hasta salvo varias veces al compañero de saga que estaba perdido

2 Me gusta

Los centrales mantuvieron al equipo con chances, no se les puede decir nada.

13 Me gusta

Partidazo al igual que Rivero

5 Me gusta

Defendió con sangre hoy. La mayor culpa que le hecho fue su partido contra estudiantes que hizo meter al chileno en la ida

1 me gusta

Gran serie de Quarta, le hizo sentir el rigor a Roque cosa que el chileno hijo de re mil puta nunca pudo. Sino se hacia expulsar en La Plata quizá jugaba de titular en el Monumental y la cosa era distinta, nunca lo sabremos.

2 Me gusta

Puso muchas ganas y actitud, en el segundo tiempo se durmio 3 o 4 veces que pasaron mas desapercibidas porque no terminaron en nada. Igual muy pobre su rendimiento en lo que va del año, pero debe ser titular con Rivero.

1 me gusta

Jugó muy bien. Tiene responsabilidad en el 2° y en el 3° gol de Palmeiras pero a esa altura la serie ya estaba terminada

1 me gusta

De espaldas y habilitando a todo el mundo

Estuvo muy bien, quiero creer que el hdp de puta del chileno no vuelve más

2 Me gusta

Gran partido… Pero como siempre, arafue. No alcanza.

1 me gusta

Difiero un poco, en el 2do es el que menso responsabilidad tiene, primero que la falta cobrada no existió, NO FUE MANO de Colidio, despues fue mas responsabilidad de Acuña que estaba pelotudeando y le comieron la espalda, despues el arbitro dejo jugar sin pitar, jamas dio la orde, despues NO FUE PENAL por favor Acuña apenas lo roza eso no es falta.

Despues de TODO ESO, pude caberle algo de responsabilidad por habilitar.

El 3er gol es un jugadon de Lopez, no jodamos, te limpia con la calidad que tiene, MQ gano casi todos los mano amano hoy, UNO que perdio sibre el final y no por un error boludo como los de Paulo Diaz sino por el rival juega y tambien te puede ganar, NO SIEMPRE que le rival te gana es un moco tuyo, a veces es virtud del atacante

Tremenda serie hizo el chino, ojalá mantenga, la dupla con Rivero es buenísima

3 Me gusta

Y pero si MQ no se queda habilitando a todos el del Palmeiras quedaba en offside

Coincido en que ganó en todas menos en una que perdió, por eso puse que jugó muy bien.

Coincido en que no siempre que te ganan es moco tuyo, pero acá se arriesgó a salir a anticipar y pasó de largo dejando el hueco en defensa, para mí esa jugada es error de MQ.

Es exactamente la misma que le hace el mismo López a Portillo en el partido de ida que termina en gol de Vitor Roque

No puedo creer que nadie está diciendo que se deslogueó 5 segundos en el minuto 88 y nos meten el gol.
Nunca ví algo así

Vos tambien andate a la concha de tu madree !!!

1 me gusta