Lucas Martínez de Quarta

Quien diría que “De River como Bauti” sería el menos malo de los 4 ““Refuerzos”” de la infame bandera.

2 Likes

Fortuna nos gastamos por este para tan poca contraprestación

1 Like

Me.dio mucha bronca que un rival le diga burro, solo nosotros podemos y merecemos hacerlo

Acá se come los mocos, y no es para menos con esa cara de mami y ese corte de calculin. Lo mas grave que dice es “bobo”.. mamita

A Maidana no se le paraba asi ni Hulk

1 Like

Me gusta como viene, la linea del fondo se está poniendo picante con este, rivero, montiel y acuña, me parece un excelente 4 en el fondo ese…
Incluso te digo que ni lo pondria con gimnasia (lo mismo rivero) los guardaria para la bosta porque fija que nos los limpian con amarillas.

1 Like

SOS DEMASIADO PELOTUDO, PERO DEMASIADO COMO MIERDA PEDAZO DE FORRO VAS A ESPERAR TRANQUILO EL PIQUE DE UNA BOCHA CON UNA CANCHA INUNDADA

NO TENES IQ LA Cpncha de tu hermana

1 Like

como le encanta reventar la pelota a este tipo eh, todos regalitos a los centrales rivales

2 Likes

tipico central putito que se la da de fino y es un cagon de mierda que cualquier gnomo lo hace pasar verguenza

una vergüenza como pierde la posición en la jugada que termina en el penal para Gimnasia

1 Like

La concha de tu madre sorete!!!