Lucas Martínez de Quarta

Este mongolico arruinó una noche que iba a ser tranquilo, pedazo de lacra bueno para nada

6 Me gusta

Es un peligro este tipo desde que empezó a jugar. No se da cuenta el ex dt que siempre se manda una?

3 Me gusta

Pelotudo y la re concha de tu madre. Hijo de una grandísima puta. Cómo podés ser tan estúpido la concha de tu vieja

1 me gusta

Afuera este pelotudo, que entre el chilote….ni vi la expulsión pero ya me imagino

1 me gusta

Cuida a Bauti y a tu señora porque en la semana te podes llevar un disgusto grande Luquitas. Estás avisado.

11 Me gusta

Empeza a usar la cabeza infradotado mental

2 Me gusta

no pero el cupo es bastante extenso manteca de cuarta no esta solo

1 me gusta

Barba, era este tipo y no Thiago de Gran Hermano

7 Me gusta

Este pelotudo va a jugar de titular conta Palmeiras?, estamos sonados

1 me gusta

mogólico irrecuperable

7 palos pagamos por este, mamita…

3 Me gusta

Matate mogolico matate

1 me gusta

No puede ser que no tengamos un central más para jugar como se jugó hoy

Este, Gatoni y Díaz son mogólicos,neurodivergentes, o simplemente unos forros

6 Me gusta

Agrego a Boselli, directamente se caga encima…

3 Me gusta

Si no erra un gol claro en el MDC, erra su penal en una serie importante. Si no se estorba con su compañero y le regala el gol a Gabigordo, se hace expulsar de manera pelotuda para complicar un partido que estaba para golearlo.

No importa como, pero siempre se las ingenia para encontrar alguna forma de cagarnos la vida este marica.

7 Me gusta

Es el bostales giles de este semestre.
Decirle cáncer es quedarse corto.

2 Me gusta

Es el nuevo Paulo Diaz, parece que es bueno en algunas jugadas pero en cuanto te descuidas se manda una y te hace perder el partido.

Hay que recordarle a la gente que no tenemos la Quinta por culpa de ésta basura

1 me gusta

No hay nadie en el club que lo reviente bien a trompadas? Es la combinacion de paulo diaz y penales giles

2 Me gusta

Este hijo de putas le cago mas copas a River que Paulo Sida, penalez Pirez, Pechela, juntos

2 Me gusta

Es que lo tendría que haber trompeado alguno en el 2019 ahora se siente un referente el chupa.pija este

4 Me gusta