Lucas Martínez de Quarta

El quiebre fue la expulsión y el cambio obligado tactico.

Sos un hijo de mil putaaa

1 me gusta

Hace cuanto que les vengo cantando la posta sobre éste bostero hijo de mil putas !!! No podemos ir con un tipo sin cerebro a Brasil

7 Me gusta

este pelotudo nos condena a jugar con el chileno de mierda

3 Me gusta

Sorete de mierda ahora los otros jugadores del equipo se van a cansar más para el miércoles basura

2 Me gusta

Idolo de Flamierda y ahora del Palmierda. Por su expulsion de mierda va a fundir al equipo en este partido. Hijo de mil putas.

4 Me gusta

Además de horrible y cagon también es pelotudo.

8 Me gusta

Como se va a regalar asi sabiendo que cometio una falta de expulsion antes? Este tipo no tiene cerebro la re calcada concha de tu madre mogolico hijo de mil puta nos cagaste el partido burro matate

2 Me gusta

Nunca se va a poder decir de este club que no es inclusivo.. siempre hay algun down en el equipo

6 Me gusta

Burro de mierda, siempre cagandonos

1 me gusta

Contra Palmeiras tiene que jugar Boselli, este pibe tiene mierda en la cabeza, nos va a dejar afuera de la copa

1 me gusta

Y boselli es retrasado también

5 Me gusta

Si pero un poco menos, este ya cuántos partidos nos cago?? No es serio

1 me gusta

que estúpido que sos hermano. safaste de que te expulsen en la primera y a los 15 seg vos con un codazo a una pelota en mitad de cancha que no generaba ningun peligro. Si no tenías ganas de jugar, avisá antes del partido forroooo

Hay putos y putos, sensibles, amanerados, rudos, asumidos, no asumidos, etc, pero putos de cuarta, solamente uno:

LUCASSSSSS, LEVANTA EL JABÓN

1 me gusta

SOS demasiado estúpido hermano, demasiado, si empatamos o perdemos , es toda tuya , sos perdedor nato

1 me gusta

La Fiore se hizo un buen negoción vendiendonos a este falopa de Quarta

1 me gusta

Sos un deforestado mental hermano

1 me gusta

Como me encantaria ser salas, rivero o el huevo y boxearlo en el vestuario

1 me gusta

Es para que lo caguen a trompadas desde el utilero hasta Brito

2 Me gusta

Te juro me encantaria acorralarlo en una esquina, pegarle 2 sopapos descolocantes, reclamarle y boxearlo hasta que rescinda contrato

5 Me gusta