El único central como la gente que tenemos es Rivero, el chileno es atolondrado, pezella un viejo , gattoni un burro Quarta un hijo de mil puta y no se si me olvidó de alguno
Nuestros centrales son todos horribles, Pezzella acabado y roto, MQ un mogolico, PD un mufa perdedor, Boselli un muerto, Gattoni es amateur. Es lo único que me hace dudar de la línea de 3, el nivel de todos estos muertos. Solo queda rezar para que el chileno no se mande ningún porque supongo que será el titular.
Y el muerto de boselli
Venía jugando bien antes de la expulsión.
Boselli es la nada misma … Me parece un jugador recuperable pero repito si un central URUGUAYO!! es cagón ya ví demasiado
Por esa expulsión va a jugar Paulo Díaz en Brasil y se va a volver a mandar de 9 como contra Mineiro
Bostero infiltrado hay que echarlo
Más allá de que es dudosa la segunda amarilla es increíble que un jugador de su experiencia se regale asi yendo con la mano arriba, eso con Palmeiras y fuiste…
Fue mal expulsado, la 2da amarilla es cualquiera. Ni Castrilli en su etapa mas estricta.
Dicho eso, Mde4rta es un idiota. Un terrible estúpido. Se gano la 1ra amarilla por salir como un boludo en ataque a posición de “7”, cuando estabamos jugando con 3 defensores. El no tenía nada que ahcer ahí arriba, era tocar y volver a su puesto de central. Y se evitaba todo esto.
Igual entre Lucas Díaz y Paulo Martinez Quarta, no se que es peor, eh. Como que son la misma mierda pero de distinta nacionalidad.
Pero con menos gol que ellos.
Si la dupla de centrales del miercoles es MQ y el chileno quiere decir que Gallardo no aprendio nada de lo que paso hoy, espero que no pase.
Le sacaron una anaranjada, y después no hizo nada que amerite amarilla, pero el árbitro se la tenía jurada. Estuvo mal expulsado.
Si esa es la dupla central ni nos presentemos.
Estas haciendo todo para que vuelva a equipo el chileno piedra…la re concha de tu madre
Boludo PERO es PEOR que el chilindio este mogolico hijo de mil puta eh es de no creer viejo no nos sacamos mas de encima al chileno mufa y perro ese! no puede ser que de nuestros centrales no sirva CASI NADIE se pelean para ver cual es peor que el otro estos burros de mierda!! dejate de joder loco y yo a este martinez cuarta no lo tenia tan muerto bueno para nada eh
Estuvo pésimo en la jugada de la primera amonestación. River había movido muy bien la pelota de un lado a otro haciendo correr a los jugadores de Estudiantes, y este boludo cuando le llegó levantó la cabeza tres veces, empezó a hacerle la paja a la pelota en vez de tocar más rápido, avanzó un poquito, se la dio a Bustos y en vez de quedarse en su posición se fue al ataque. Absurdo. Luego, la termina cagando el repelotudo de Ignacio Fernández, que sabiendo que Quarta se había ido tenía que asegurar esa pelota y no perderla, pero la controló de manera horrible para atrás.
No creo que deba ser titular contra Palmeiras, está a un resbalón de convertirse en el nuevo González Pírez. Debería entrar Paulo Díaz, sin ninguna duda.
No está mal q en una línea de 3 rompa un central, como lo hizo ese bastoni contra nosotros en el mundial.
Creo hasta la primera patada estaba jugando un partido correcto, por debajo de los otros dos centrales pero en tono del buen funcionamiento del equipo.
Es la duda si mantiene este esquema, el o el chileno. A boselli ni lo miro…