Puedo decir que es un penal bien errado?
- no
Bueno
Puedo decir que es un penal bien errado?
Bueno
Se dieron cuenta que cuando quiere hacer un pase largo del fondo, también la tira a la mierda? .. bueno el penal fue así también, bien a la mierda.
La mayoría de los pases que da cuando levanta la pelota el 90% de los casos es a cualquier lado.
Gallardo ya le había advertido una vez esto recuerdo. Se ve que le chupa un huevo por que lo sigue haciendo jaj.
Hijo de gran mil puta
No se que mierda le pasa ,antes de irse tenia de estas cositas pero era un defensor firme ahora tiene menos movilidad que una tortuga enyesada y encima es un pelotudo que sobra la jugada muchas veces
se hace el canchero este cagón y más con ese corte de puto que tiene!!! le tiene que pedir consejos al Neg** olor a culo para que lo eduque en cómo comportarse dentro y fuera de la cancha
Otra vez un desastre y encima pifio el penal.
La re concha de tu madre muerto de mierda como vas a patear asi el penal mas decisivo? Le peso la responsabilidad a este cagon de mierda muerto nos queria dejar afuera
El otro día lo metió, calmense.
La concha de tu hermana gordo pelotudo
El otro día es el otro día, enfocate en el presente hermano no todo es el pasado.
Fue la semana pasada, no hace 15 años. Y acá lo putearon por el penal que se comió ayer.
El principal problema de este muchacho es que se cree mejor de lo que es, y eso es lo peor que puede tener un futbolista. Si jugase más sobrio sería un buen jugador, lejos de ser brillante pero buen jugador. Una lástima, ojalá cambie.
Sorete hijo de puta , basta de cagar los partidos , la gran concha de tu hermana
El amor plátonico del bolita aymara de Champignon.
Cada vez que le viene una pelota llovida y el boludo este la quiere bajar estando mal pisado me vienen flashbacks de Vietnam…
Este es el único jugador del plantel a recuperar
Lo veo errático, debe mejorar
Sobrevalorado
Bien chino, parece que la aparición de Rivero lo esta haciendo reaccionar
hoy se lo vio seguro, a pesar de paulo diaz