Lucas Martínez de Quarta

Puedo decir que es un penal bien errado?

• no

Bueno

1 me gusta

Se dieron cuenta que cuando quiere hacer un pase largo del fondo, también la tira a la mierda? .. bueno el penal fue así también, bien a la mierda.

La mayoría de los pases que da cuando levanta la pelota el 90% de los casos es a cualquier lado.

Gallardo ya le había advertido una vez esto recuerdo. Se ve que le chupa un huevo por que lo sigue haciendo jaj.

1 me gusta

Hijo de gran mil puta

2 Me gusta

No se que mierda le pasa ,antes de irse tenia de estas cositas pero era un defensor firme ahora tiene menos movilidad que una tortuga enyesada y encima es un pelotudo que sobra la jugada muchas veces

1 me gusta

se hace el canchero este cagón y más con ese corte de puto que tiene!!! le tiene que pedir consejos al Neg** olor a culo para que lo eduque en cómo comportarse dentro y fuera de la cancha

3 Me gusta

Otra vez un desastre y encima pifio el penal.

1 me gusta

La re concha de tu madre muerto de mierda como vas a patear asi el penal mas decisivo? Le peso la responsabilidad a este cagon de mierda muerto nos queria dejar afuera

3 Me gusta

El otro día lo metió, calmense.

La concha de tu hermana gordo pelotudo

2 Me gusta

El otro día es el otro día, enfocate en el presente hermano no todo es el pasado.

Fue la semana pasada, no hace 15 años. Y acá lo putearon por el penal que se comió ayer.

El principal problema de este muchacho es que se cree mejor de lo que es, y eso es lo peor que puede tener un futbolista. Si jugase más sobrio sería un buen jugador, lejos de ser brillante pero buen jugador. Una lástima, ojalá cambie.

4 Me gusta

Sorete hijo de puta , basta de cagar los partidos , la gran concha de tu hermana

4 Me gusta

El amor plátonico del bolita aymara de Champignon.

2 Me gusta

Cada vez que le viene una pelota llovida y el boludo este la quiere bajar estando mal pisado me vienen flashbacks de Vietnam…

2 Me gusta

Este es el único jugador del plantel a recuperar

1 me gusta

Lo veo errático, debe mejorar

Sobrevalorado

2 Me gusta

Bien chino, parece que la aparición de Rivero lo esta haciendo reaccionar

hoy se lo vio seguro, a pesar de paulo diaz

1 me gusta