Me tienen cansado esos pelotazos a la nada misma teniendo tiempo y espacio
hoy jugó bien, fue su mejor partido en bastante tiempo
Es de madera este muchacho, que partido vieron por tele? Jugó espantoso igual que el chileno de mierda de Díaz.
No entiendo que mierda vieron bueno hoy, lento, y vive jugando la pelota larga rifandola, de pedo no nos fumamos un gol por su culpa.
Que podrido estoy de esos pelotazos de mierda que tira. Rifa la pelota SIEMPRE que hace eso. Y encima lo hace todavia MAS seguido cuando el partido esta terminando o hay que cuidar el resultado.
Deberian multarlo en dolares cada vez que lo hace, asi se deja de joder.
Habre visto otro partido porque cada vez que lo ataco ese Salle, me moria de angustia.
No se si lo odio, pero estoy cerca de eso.
Está re mal de la cabeza este chabon no se como explicarlo pero es medio autista. Me cae bien como persona por eso mismo pero es muy inseguro
Otro día más en la oficina para este burrazo.
Horrible, con este cabeza de termo no se puede salir campeón.
ah bueno de los pelotazos a la nada de este muchacho yo ya me acostumbré, lo vengo remarcando desde el primer partido que jugó desde su vuelta.
hoy por lo menos estuvo un poco más seguro en defensa, igual no tendría que ser titular
No se si jugo mas seguro eh, simplemente no nos convirtieron por eso pasa mas de largo. Otro equipo de las 20 pelotas que rifa cuando hay que cuidarla nos va vacunar.
Alguien sacó la estadística de cuántas pelotas regala por partido con esos bombazos que saca del fondo a CUALQUIER PARTE.
Como Gallardo no lo caga a pedos por esto? .. no lo entiendo.
No convence este, es un Peshella 2, ni contra rivales de mierda se puede destacar, los macacos lo van a hacer su mujer y yo me voy a querer morir!!!
El central de river no puede tener cara de ken de torta. Tiene que tener cara de ex convincto del conurbano como rivero o maidana en su momento. Basta de chetitos
Este tipo ya nos hace extrañar al cáncer de Pirez
Buen suplente.
No tendria que ser titular este perro pero tampoco hay otro el que deberia salir si o si es el chilindio de paulo sida a ese cancer si no me lo banco mas perdedor y mufa como pocos
Que hijo de remil puta
Por algo siempre fue suplente en su primer ciclo
Podria tratar de mejorar este hdp
Eh, no queda otra tiene que jugar él. Toca creer que puede aprender a hacer algo, porque siempre fue mediocre/malo. Me parece mucho mas consciente de sus limitaciones que PD, sabe que llegó de ojete a la selección.
Que se yo, la verdad que no me transmite mucha seguridad pero no hay otro