Lucas Martínez de Quarta

Pedí la eutanasia burro hijo de puta,no te cansas de mandarte cagadas?

3 Me gusta

Flojisimo este pibe de central

1 me gusta

Lo bueno es que ya sabemos que la dupla titular es PD - Rivero

LA liga italiana debe ser una mierda porque este era titular indiscutido.

10 Me gusta

Igual en la última temporada terminó perdiendo el puesto con un pibito de 20 años, ni para la liga italiana le dio

3 Me gusta

Nefasto nivel como el de Montiel, Portillo deberia jugar en su lugar a ver si se despierta y se deja de creerse Beckenbauer.

1 me gusta

Me tiene podrido, siempre tiene alguna. Es un hdp. Si metía el penal ganabamos y la mandó a la re calcada concha de su madre. No tiene neurona

3 Me gusta

Su única misión era llegar a primera. A partir de ahí solo le preocupa el careteo en instagram, los gatos y la joda. Ya está hecho, no tiene hambre de gloria, no sirve. Sigue igual de pelotudo que cuando debuto

6 Me gusta

Era tan simple como hacer lo que hizo Montiel en el 5to.

3 Me gusta

Ningún club te libera de Europa con menos de 30 años.
Hay que hacerlo caja el próximo mdp y por lo menos recuperar algo del delirio de los 8 palos que quemamos.

5 Me gusta

Siempre fue pecho frío, los gordos lo amaban por jugar 3 partidos bien en 2019. los del Fiorensida se nos están cagando de risa

3 Me gusta

Este tipo nos quiere seguir arruinando, ya lo hizo contra monterrey, inter, y ahora lo intento pero no pudo por armani.

5 Me gusta

Un imbécil importante. Yo lo prefería por encima del chileno mufa, pero ya está. Que la dupla sea Diaz-Rivero

3 Me gusta

Tirala a colocaaaar pelotudooo, que si te adivinaba el palo y te lo atajaba, mala suerte, no a las nubes, nos pudiste haber metido en un quilombo padre como contra Galleres y comernos una pecheada más en penales, la concha de tu madre!!!

6 Me gusta

Bottinelli era Beckenbauer a comparacion de este burro

2 Me gusta

Desde enero puteandolo, podrido.

2 Me gusta

Este pelotudo es un tiktoquero de mierda y ludopata como lanzini, no me gusta que los centrales de River sean metrosexuales,carilindos y maricas.

Por tu culpa perdimos la final de lima

Este y pinola nos privaron de ganar la quinta

1 me gusta

NOOOOOOOOOOO, 2 tandas de penales sin PD, las 2 pasamos. Muchachos no se rindan, estamos a nada de exorcizar al club hay que sacarse al mapuche como sea.

2 Me gusta

No se puede ser tan cagón, lo pateó así porque tenía la responsabilidad de definir la serie

3 Me gusta

AaaaANDATE A BELEZ LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOO

1 me gusta