Pedí la eutanasia burro hijo de puta,no te cansas de mandarte cagadas?
Flojisimo este pibe de central
Lo bueno es que ya sabemos que la dupla titular es PD - Rivero
LA liga italiana debe ser una mierda porque este era titular indiscutido.
Igual en la última temporada terminó perdiendo el puesto con un pibito de 20 años, ni para la liga italiana le dio
Nefasto nivel como el de Montiel, Portillo deberia jugar en su lugar a ver si se despierta y se deja de creerse Beckenbauer.
Me tiene podrido, siempre tiene alguna. Es un hdp. Si metía el penal ganabamos y la mandó a la re calcada concha de su madre. No tiene neurona
Su única misión era llegar a primera. A partir de ahí solo le preocupa el careteo en instagram, los gatos y la joda. Ya está hecho, no tiene hambre de gloria, no sirve. Sigue igual de pelotudo que cuando debuto
Era tan simple como hacer lo que hizo Montiel en el 5to.
Ningún club te libera de Europa con menos de 30 años.
Hay que hacerlo caja el próximo mdp y por lo menos recuperar algo del delirio de los 8 palos que quemamos.
Siempre fue pecho frío, los gordos lo amaban por jugar 3 partidos bien en 2019. los del Fiorensida se nos están cagando de risa
Este tipo nos quiere seguir arruinando, ya lo hizo contra monterrey, inter, y ahora lo intento pero no pudo por armani.
Un imbécil importante. Yo lo prefería por encima del chileno mufa, pero ya está. Que la dupla sea Diaz-Rivero
Tirala a colocaaaar pelotudooo, que si te adivinaba el palo y te lo atajaba, mala suerte, no a las nubes, nos pudiste haber metido en un quilombo padre como contra Galleres y comernos una pecheada más en penales, la concha de tu madre!!!
Bottinelli era Beckenbauer a comparacion de este burro
Desde enero puteandolo, podrido.
Este pelotudo es un tiktoquero de mierda y ludopata como lanzini, no me gusta que los centrales de River sean metrosexuales,carilindos y maricas.
Por tu culpa perdimos la final de lima
Este y pinola nos privaron de ganar la quinta
NOOOOOOOOOOO, 2 tandas de penales sin PD, las 2 pasamos. Muchachos no se rindan, estamos a nada de exorcizar al club hay que sacarse al mapuche como sea.
No se puede ser tan cagón, lo pateó así porque tenía la responsabilidad de definir la serie
AaaaANDATE A BELEZ LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOO