Lucas Martínez de Quarta

Hacés que el chileno sidaz se vea bueno.
Increíble

3 Me gusta

Chauuuuuuu, pelotudo a cuerda

1 me gusta

Maldigo la hora en que te aceptaron la vuelta, pedazo de gonorrea. Nos cagaste la clasificación en Pasadena, nos empezaste a joder todo acá con tu roja, no te quiero ver nunca más en River, la concha puta de tu madre.

4 Me gusta

Hijo de re mil putas fallecé lacra

1 me gusta

Que no pise Buenos Aires este sorete. Que ahí nomás lo vendan al carajo o lo dejen jugando la MLS, es un hijo de puta y no la levanta más, muerto canchero hijo de mil puta te odio trolo de mierda cara de discapacitado, burro, tonto

10 Me gusta

Un desastre, otra estafa total… como nos cagaron, yo me comí todo el bait con este pelotudo.

No es más que Gonzalez Pirez, le falta muchisimo para ser central titular.

1 me gusta

Que decirte q no te haya dicho, pendejo homosexual de mierda?? Tu existencia es una tragedia!!!

2 Me gusta

La primera amarilla es por pegarle a un tipo que está DE ESPALDAS Y CERCA DE LA LINEA.

Matate deforestado mental.

4 Me gusta

y les regalo un tiro libre peligrosisimo!!
no puede jugar en River este muchacho, q lo manden a velez

5 Me gusta

Es el único culpable. Lo fue a chocar a pinola. Pinola no tiene nada de culpa

1 me gusta

que fiasco el pibe este, creo que hasta peor que pezzella

3 Me gusta

Este muerto hace parecer bueno a Pezzella, hace que Díaz sea Beckenbauer, me hace extrañar a Pinola. La verdad es increíble que hayan puesto 10 palos para el regreso de este muerto, era ponerla en Lomonaco y/o Valentín Gómez. En River se hace todo mal.

8 Me gusta

Cómo vas a dejarnos con 10 cuando estábamos todavía en partido, descerebrado hijo de putaa

2 Me gusta

Este forro es el culpable, una patada sin sentido a lautaro y despues la caga. ESTE ES EL PROBLEMA Y BORJA

7 Me gusta

El nuevo Gonzalez Pirez.

1 me gusta

“De River cómo Bauti” ponian los hijo de puta de la subcomision

ANDATE DE MI CLUB TIMBERO DE MIERDA, SOS UN ASCO, UN BURRO

7 Me gusta

Mundial para llegar a Buenos Aires y rescindir contrato

2 Me gusta

LADRÓN, LA CONCHA DE TU MADRE. En 6 meses se convirtió en el regreso más odiado por mí, más que Pezzella, más que González Pirez y Lanzini (mientras no jueguen todo bien). Es un pelotudazo a cuerda, un defensor de papel, encima juega sobrado, cancherito, como si fuera crack, tiene la titularidad comprada, sencillamente un SORETE.

3 Me gusta

Dona el sueldo junto con el DT.. forro hijo d puta

1 me gusta

Este hijo de mil putas es el principal responsable de la eliminacion, primero por el gol hecho que se erro vs los Mexicanos, y segundo porque ya veniamos a los tumbos antes de que lo rajen, y esa roja fue el ultimo clavo en el cajon. Ponele que no lo bajaba y era gol, pero quedaban mas de 20 minutos, y River con 11, teniamos que hacer 2 goles si, pero habia una minima esperanza de un milagro, con la expulsion de este Cancherito cagon hijo de puta se termino todo.

En el Monumental hay que chiflarlo y putearlo cada vez que la toca, que le pase como a Fabra en bosta que no lo podian poner mas porque la gente lo abucheaba, no se merece menos este forro

11 Me gusta