7 palo verdes pagos por este hijo de mil putas, las focas lo tratan como si fuera perfumo o ruggieri es un hdp, por eso la fiorentina lo dejo ir , porque es un burro, si fuera bueno seguiria jugando en europa
Gran responsable, después del gol que se comió el otro día, y la expulsión de ahora
Ojalá la jermu le meta los cuernos y lo deje, el hijo se vuelva gay como el padre.
Lo odio desde la final en lima 2019, este maricon es mas culpable que pinola, no marcar a gabigol
Yo lo dije antes
La cagada en Lima fue mas de este que de Pinola, xq el tipo se descolocó de su posición
El tipo es atolondrado
Hoy en una jugada que no pasaba nada se hizo rajar
El tiempo me dio la razón!!! siempre me parecio un mediocre que tuvo suerte…porque el fútbol es injusto. Lo que hizo hoy es digno de un amateur…
Maximo responsable, si metia esa que tuvo no habia expulsion del colombiano y hoy al Inter le jugabamos de taquito. Puto.
Mamá, el chileno será un hijo de puta, pero no me quiero imaginar el daño que hubiese hecho este retrasado mental si se hubiera quedado todo el tiempo que lleva el chileno acá. Hubiese sido el triple de perjudicial para el club, no tengo dudas.
hijo de re mil puta, responsable maximo de que nos quedemos en primera fase
Hay que matarle al hijo a este sorete
7 palos por la momia esta pagamos que es invendible y se va a quedar en River 7 años mas, que desgracia
Doble error de este pelotudo hoy…primero mal control y despues para que lo bajas!!! Se iba solo por un costado
Este termina en estudiantes
Siempre dije que este es un desastre. Es un P. Sidaz versión argentino de La Salada (no se si no es peor jugador).
Y en este MDC, es culpable de comerse el gol contra Monterrey, lo que nos hubiera dado la clasificación.
SORETE TE ODlO
Siempre fue Un discreto central tirando a mediocre, no se que le vieron para traerlo de vuelta. Venía de un equipo de mitad de tabla de Italia, no es que hizo carrera en la Juventus o Milan. Se manda cagada tras cagada todos los partidos.
7 palos este tipo y nos dejo afuera en fase de grupo, sos un hijoderremil puta
Ojalá te caguen a tiros hijo de re mil puta, sorete
La cagaste en Lima,te erraste un gol que cualquier jugador amateur meteria contra la vecindad del chavo y ahora te volves a mandar una cagada para que te expulsen,hijo de re mil puta sos la mismísima desgracia en persona
culpa de la dirigencia y el dt traer a este q nos cago en lima!!!
Otro cagadon más para arruinarnos. No aprende más este idiota. Tenemos los peores y más estúpidos centrales del fútbol mundial.
Solo en River puede jugar