Lucas Martínez de Quarta

Es muy torpe tacticamente, todos decian que el chileno iba a cagarnos el mundial y termino siendo este pelotudo.

1 me gusta

Corre para la libertadores la expulsión?

El culpable absoluto de que River no pase a 8vos. Jamás debió regresar

1 me gusta

Siempre digo lo mismo , “por algo regresan, afuera no comen vidrio”

2 Me gusta

Si llega una oferta que lo hagan guita, este tipo se manda todas las que puede, ademas con Diaz al lado, hay que sacarse a los dos de encima.

4 Me gusta

No puedo creer lo que hizo

1 me gusta

Y de donde carajo lo van a comprar? Acá hay dos equipos boludos, River Plate y Fiorentina.

No venía jugando tan mal hoy (6 puntos), estuvo fuerte y agresivo en la marca. Su error es amateur, digno de un jugador de Auckland City. Sumado al gol que falla contra Monterrey, yo digo que son groserías que tienen que dejarlo fuera del equipo titular.

3 Me gusta

no hay algun equipo mexicano o de la MLS para encajárselo.

1 me gusta

El problema del chabon es eso, los errores de amateur que comete. No se puede jugar con un tipo así que conspira contra River desde adentro, que es una bomba de tiempo. Si uno como hincha mira los partidos esperando ver qué moco se van a mandar este o Pezzella, no es sano para un plantel eso. Imagínate ser delantero de River y tener la presión de jugar con defensores así que sabes que en la primera de cambio le regalan un gol al rival. River sale perdiendo todos los partidos 1 a 0 con estos tipos, pero ahí están y van a seguir, no va a cambiar nada esto y eso es culpa del DT porque cualquier otro DT serio cuando se baja del avión le dice “hasta acá llegaste, búscate un club”. Gallardo se volvió un pelotudo.

4 Me gusta

Toda tuya la puta madre que te pario. ojala te mueras la concha de tu madre, como en lima. agradece que no vivis en tierra de terronarcos porque te devuelven en cuotas forro.

2 Me gusta

Pero por que no te pegas un corchazo hijo de mil puta pedazo de burro

1 me gusta

No parece ser un futbolista para jugar de último hombre. A lo sumo puede andar en una línea de tres centrales jugando en uno de los costados. Flamengo una vez por poner a un jugador finoli como Andreas Pereira de 5 perdió una Copa Libertadores contra Palmeiras por una grosería muy parecida a la de Quarta hoy.

2 Me gusta

Horrible este chabón, por algo lo soltaron tan rápido de Fiorentina.

4 Me gusta

Hijo de mil puta, como nos cagó. Yo le hice la cruz a este hijo de puta, no le perdono una mas

2 Me gusta

Increible este hijo de puta.

Recordemos que el gol de Platense es por un MAL despeje de este hijo de puta.

3 Me gusta

Es la peor compra que se hizo? Abro debate.

2 Me gusta

Horrible. Cagada tras cagada se manda este tipo. Es igual de destructivo que su compañero Leandro Gonzalez Pirez. Lo peor es que lo vamos a tener que bancar por mucho tiempo..

2 Me gusta

Pezzela es otra compra nefasta, Villagra otra compra nefasta encima mas cara y ni jugo, nos llenaron de falopa pagando precios de locura

ojalá