Lucas Martínez de Quarta

no se puede tener un central con tan poco huevo. Como se nota la falta de hambre que tienen los gordos millonarios que trajimos. Como todo millonario no sirve para otra cosa q para comer y merquearse la guita. Pongan pendejos de las inferiores o jugadores con hambre. este gil y el engendro de la humanidad de paulosidas solo nos traen desgracia.

Es mucho menos que Gonzalez Pirez, y lo digo en serio.

5 Me gusta

Con el chilote, los dos peores de la cancha. Decí que no tiene competencia porque está en un nivel deplorable, si llega una oferta de México o por ahí que se arme las valijas nomas

1 me gusta

Era cantando y acá se pajeaban con la vuelta de este que fue uno de los principales culpables de lima

3 Me gusta

uds lo vieron correr a este? corre como si tuviera una pija en el culo q lo limita
hay q volarlo, q vaya un año a central cba a hacerse hombre, no sirve
AH PERO BAUTI SE CANTA LOS TEMAS DE RIVER

Pobre Bauti tener un padre tan pelotudo

1 me gusta

Con verlo correr te tenés que dar cuenta que es un atolondrado.

1 me gusta

Martinez Quarta siempre fue esto, un central normalito tirando a discreto, que no le da ningún valor agregado a la defensa.

3 Me gusta

Este es un imbecil, ojalá no toque más una cancha de futbol

2 Me gusta

Los defensores de ellos que no valen 2 pesos y no han salido de Argentina ni para ir al Paraguay despejaron mil tiros, y este que supuestamente es jerarquía, jugo competencias europeas, tenia que despejar UNA pelota y la dejo corta, dejame de joder

1 me gusta

Además esta relento el pelotudo este, en el gol de ellos era para que llegar a la pelota más sobrado pero por lento se dejo incomodar

1 me gusta

Casi se manda la misma cagada que en Ecuador, si quiere meter goles que juegue de delantero porque atrás es un peligro

5 Me gusta

Vos no te la vas a llevar de arriba discapacitado hijo de puta. Viniste a robar acá porque te sacaron cagando de la Fiorentina pedazo de burro. Llevate a tu hijo y andate a la concha de tu puta madre mogolico. Vos perdiste la final de Lima burro mufa, matate

6 Me gusta

Jugó en Europa, en la Selección, costó 8 palos, etc y así todo no tiene nivel para ser titular contra Platense. De yapa casi hace otro gol en contra

3 Me gusta

Hagan una estadística de la CANTIDAD de pelotas mal entregadas y pases comprometidos. Este tipo de jugadores no pueden estar más en River, qué carajo hay que hacer para que traigan centrales de jerarquía la concha de mi madre.

No podemos encarar la copa a jugar contra un brasileño cuando tenes a este tipo en la defensa.

4 Me gusta

El chino venía de hacer un gol en contra, y hoy casi clava otro

1 me gusta

Martínez Quarta, ¿es en serio lo que tú hiciste en el gol de Platense?
Reventaste tú la pelota a cualquier lado.
No me gustó. No solo en la jugada del gol. Muy lerdo para largar la pelota.

2 Me gusta

bue bue bue “jugo” en europa, “jugo” en la selección…las cosas como son, un mediolope barbaro que le salvo la vida lo vidriera que es River…

1 me gusta

Cuánta malicia te falta

2 Me gusta

Tiene un defecto entre muchos, que es cuando despeja siempre queda corto y al medio, como puede ser tan pelotudo

8 Me gusta