Lucas Martínez de Quarta

Trola puta y reventada, vos no tenes hijos porque tenes conchitaaa, puta golosa…

3 Me gusta

Responsable del primer gol.

Y casi mete un segundo gol en contra, donde nos salva Armani.

Hoy fue el peor de la cancha por lejos. Se lleva el premio Chenemigo.

3 Me gusta

Tiene que jugar de 6

Hasta que no se vayan este y Pezzella no miro mas ningún otro partido de River. Es para agarrar bronca nomás. Juegan para el rival nuestros defensores

3 Me gusta

Cagón de mierda, rompete todo forro

3 Me gusta

a mi me mata las gimnasias mentales que hacen algunos boludos para no pegarle a este mogolico, HOY este forro es peor que el chilindio, y todas las cagadas de los ultimos partidos se las mandan este y Pezzella, 1 o 2 por partido tienen, o Gallardo cambia la forma de defender y retrasa la defensa, o que traiga a 2 centrales TOP que puedan jugar en ese estilo de juego, porque si seguimos jugando asi con estos defensores, preparense para ver 1 gol por partido de cagadas pelotudas de aca a fin de año

4 Me gusta

en fiorentina era suplente de un marroqui, tmb es culpa de nuestro consejo del sushi q va a buscar a estos frescos fracasados sin hambre

3 Me gusta

Un desastre lo de este muchacho, despejaba todas mal, parecía un jugador amateur.

3 Me gusta

Forro

2 Me gusta

Puto, cagon de mierda, nena, putita golosaaaa!!! Marcas como una nena pedazo de pelotudo y cagón!!!

2 Me gusta

Te odio hijo de puta, odio la cara de putito que tenes, odio como caminas con esa postura pecho paloma, odio tus pases de imbecil arriesgando al pedo, odio que te hagas el confiado siendo un burro, odio que te hagas el malo con esa cara de puto, te odio la concha tuya

4 Me gusta

Ahi esta mejor

2 Me gusta

Es 6 sin dudas pasa que Gagardo hasta que se da cuenta de las cosas estamos afuera de todo

1 me gusta

Nuestro primer central tiene la fuerza de Blancanieves, la malicia de Lassie y encima está lentísimo. En un momento del partido se da que empieza a correr hacia la pelota contra un NN de Platense. Arrancó el pique con 10 metros de ventaja y cuando llegó a la pelota el otro ya le había achicado 5. Está hecho mierda.

4 Me gusta

Ni olvido ni perdon.

7 Me gusta

Que impotencia

1 me gusta

Nico Sanchez era la Momia Stan al lado de este maricon labios de petero. Por qué River ??? Siempre tirandote tiros en los pies ?? Que club insólito Dios mio.

1 me gusta

Otro burrazo. Volvete a Italia con el pendejo feo ese que tenés de hijo. Momia.

1 me gusta

De boka como Macri

Andate ayer hijo de mil putas burro de mierda, más bostero que penales giles es éste

8 Me gusta

Anoche se pensaba que era Lomonaco contra bosta, queriendo salir de abajo y manejar los ataques.

2 Me gusta