Lucas Martínez de Quarta

Es un central de perfil 100% Bielsista.
Cero malicia

2 Me gusta

Lo quiero sólido y seguro a este

QUE HACES DESPEJANDO AL MEDIO idiota

2 Me gusta

Morite .

1 me gusta

De Quarta teníamos noticias solamente por los videitos del hijo. De Funes Mori me acuerdo que sabíamos algo por las historias de instagram de asados en esa parrilla circular cool. Hay que tener cuidado con traer futbolistas de los que nos anoticiamos por cosas que no tienen nada que ver con lo que hacen en la cancha.

1 me gusta

Desde los 6 años te dicen que nunca se rechaza al medio, 2 veces la revoleaste para adentro en 4 segundos

No tiene la culpa de tener un témpano de compañero de saga

1 me gusta

Cuánta malicia que te falta hno. Igual es toda del boludo de 2 ídolo de las focas que tenemos

1 me gusta

La falta de fiereza de éste es clave en los resultados negativos del equipo

Me estás enfermando pelotudo!!!

Andate de River hdp

1 me gusta

Este bostero hijo de puta no puede seguir un minuto más acá.

1 me gusta

Repatriar a esta basura hija de puta es como si la bosta hubiese recomprado a izquierdoz o a magallan después de sacárselos de encima

4 Me gusta

Hijo de puta, vos sos la cara de la derrota en Lima y nos seguís amargando la vida.

6 Me gusta

La peor mierda que vi de defensa en River.

Lo sigo diciendo, es el Paulo Díaz Argentino. Jugador flojito físicamente, muy elegante al pedo, se manda cagadas graves todos los partidos.

LO PAGAMOS 8 MILLONES DE EUROS!!!

3 Me gusta

Paulo Díaz es Beckenbauer al lado de este engendro. El chileno es mufa y se manda cagadas. Este chabon tiene graves fallas en su juego, y es pecho además.

1 me gusta

Los dos son pelotudos, los centrales de River titulares SON PELOTUDOS.

9 Me gusta

MQ dentro de 2 horitas…

La concha bien de tu madre martinez cuarta pelotudo, sorete. Andate ya

1 me gusta