Lucas Martínez de Quarta

Le hace honor a su apellido, defensor de Quarta division

1 me gusta

Te tiene de hijo Spinelli, procede a donar tu sueldo y anda a comer banco

7 Me gusta

Pobre Bauti de tener a un padre boludo, otro que le salvó la carrera Maidana… A este, pezella, mammana y Funes lori

1 me gusta

Tiene que dejar de creerse el beckenbauer que puede poner pelotas de gol desde el fondo. Lo hace todos los putos partidos y siempre lo hace mal

3 Me gusta

Eres un tonto muchacho

2 Me gusta

Spinelli es jugador de futbol porque no pudo castear para sabrina la bruja adolescente y porque salio de la concha de su madre una semana antes, sino salia femenino. Asi y todo te domo dos partidos, la concha puta que te pario.

6 Me gusta

En los pases, se la cree que tiene un guante en el pie y resulta que tiene una pantufla.

7 Me gusta

Nefasto su partido, pero es realmente dificil entender que Gallardo lo ponga de dupla con Pezzella.

2 Me gusta

Gran partido.

En el gol, fue culpa de Castaño que se metio.

Tiene la concha toda rosada este hijo de puta. Burro de mierda

3 Me gusta

Si sos de River como Bauti, ponete a jugar hdp

Traigan centrales la concha de la lora

3 Me gusta

Esta flojisimo y encima siempre hace pases exageradamente difícil que nos complican

2 Me gusta

Era poner la plata por valentin gomez. Entre este y pezzella nos van a hacer perder la copa. Urgente hay que traer 10 centrales

6 Me gusta

La concha de tu madre niño Bautista, DEFENDÉ FUERTE, METÉ LA PIERNA CARAJOOOOO, cuántos más te van a domar que no conocen Europa ni en fotos del Google? soretito, cuidate, cuidate

CUIDATE

3 Me gusta

Sacando el regalo no jugó tan mal.
Estuvo despejando pelotas.
Pero la defensa igual DESASTROSA (sacando a Bustos).

Que juegue solamente para la liga argentina.
En internacionales es un muerto.

1 me gusta

Es un buenazooooo este. Maidana a la rubia esa se la cogia toda y ni le dejaba tocar la pelota con la cabeza. Mamitaaaaaaa, no podes ser central y ser buenito

3 Me gusta

Reapareció Bauti PERO VOS NO NENE.

1 me gusta

A ver el termometro del forito

• Que el papa de bauti se vaya en junio
  • Que se quede a pelear desde abajo es suplentón
  • Hoy en dia es titular y lo banco
0 votantes

Se tiene que dejar de creer que es Ruben Dias y hacer como Pirez y si hay que reventarla, tirarla a la 2da bandeja.

En la parte defensiva lo veo mejor que los demás, pero falla mucho en la salida porque arriesga de mas.