¿Cómo es eso que el negro Felipe Caicedo le detonó el orto varias veces cuándo lo enfrentó?
Mamita, el trolo influencer este.
¿Te acordás cuándo maty no me acuerdo cuánto lo vivía defenestrando y diciendo que MEHzzella era mejor ? Kjjjj
Te digo, un desastre total
En la otra encuesta que hicieron hace poco de el mejor equipo de él era gallardo voto a Pezzella 2014 sobre maidana 2015
Es como un litio
Es increíble que sea el peor central pero siempre sea titular
ANDÁ A MARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. burro
Tratá de no ir al trote cuando queda solo un jugador, lo mismo decila a los estúpidos de tus compañeros que tampoco aprendieron la lección, muerto de hambre, jugá de 9 no quiero ver a Borja.
Este es troll pero no tanto.
Humene tiene mil muertos en el placard: está enamorado de de la pus, del chileno sidaz, se pajeaba con los refuerzos de la bosta en 2018, con el enano velasco, con el negro fabbra, etc.
Igual opina bastante coherente generalmente,con algunos leves derrapes, hay foristas peores
Para mi es pariente de Pezzella o el mismísimo
La concha bien puta de tu madre infeliz, ojalá te rompas todo, vendehumo
… pero canta las canciones de la hinchada…
kjjjjjjjj
Es peor que Paulo Zida, andate a cagar papi de Bauti
Horrendo lo de este tipo
se puede mandar 25 cagadas y 8 goles en contra en el superclásico que vas a ver gente defendiéndolo pedo jugó en da edcadoneta, ayyy pedo como do vad a putead si bauti ed muy tiednooooo
Entre este y Pezella son uno peor que el otro. Lo peor es que yo me estampe una camiseta con el 6 Pezella y ahora no la puedo usar sin sentir muchisima verguenza
Esta torpisimo
Ésta lacra merece más repudio, PRINCIPAL responsable de la final perdida en Lima
EU, cómo LO VAS A PUTEAR??? NO VES QUE ES LINDO Y ES EL PAPÁ DE BAUTI???
Sos lo peor que vi en mi vida, burro de mierda
Burro de mierda.