Lucas Martínez de Quarta

¿Cómo es eso que el negro Felipe Caicedo le detonó el orto varias veces cuándo lo enfrentó?
Mamita, el trolo influencer este.

2 Me gusta

¿Te acordás cuándo maty no me acuerdo cuánto lo vivía defenestrando y diciendo que MEHzzella era mejor ? Kjjjj

4 Me gusta

Te digo, un desastre total

En la otra encuesta que hicieron hace poco de el mejor equipo de él era gallardo voto a Pezzella 2014 sobre maidana 2015
Es como un litio

3 Me gusta

Es increíble que sea el peor central pero siempre sea titular

5 Me gusta

ANDÁ A MARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. burro

1 me gusta

Tratá de no ir al trote cuando queda solo un jugador, lo mismo decila a los estúpidos de tus compañeros que tampoco aprendieron la lección, muerto de hambre, jugá de 9 no quiero ver a Borja.

Este es troll pero no tanto.
Humene tiene mil muertos en el placard: está enamorado de de la pus, del chileno sidaz, se pajeaba con los refuerzos de la bosta en 2018, con el enano velasco, con el negro fabbra, etc.

5 Me gusta

Igual opina bastante coherente generalmente,con algunos leves derrapes, hay foristas peores
Para mi es pariente de Pezzella o el mismísimo

3 Me gusta

La concha bien puta de tu madre infeliz, ojalá te rompas todo, vendehumo

3 Me gusta

… pero canta las canciones de la hinchada…

kjjjjjjjj

3 Me gusta

Es peor que Paulo Zida, andate a cagar papi de Bauti

3 Me gusta

Horrendo lo de este tipo

2 Me gusta

se puede mandar 25 cagadas y 8 goles en contra en el superclásico que vas a ver gente defendiéndolo pedo jugó en da edcadoneta, ayyy pedo como do vad a putead si bauti ed muy tiednooooo

3 Me gusta

Entre este y Pezella son uno peor que el otro. Lo peor es que yo me estampe una camiseta con el 6 Pezella y ahora no la puedo usar sin sentir muchisima verguenza

11 Me gusta

Esta torpisimo

1 me gusta

Ésta lacra merece más repudio, PRINCIPAL responsable de la final perdida en Lima

4 Me gusta

EU, cómo LO VAS A PUTEAR??? NO VES QUE ES LINDO Y ES EL PAPÁ DE BAUTI??? :blush: :kissing_heart:

3 Me gusta

Sos lo peor que vi en mi vida, burro de mierda

3 Me gusta

Burro de mierda.

2 Me gusta