Lucas Martínez de Quarta

Siguen llegando testimonios de hace años

7 Me gusta

Timberos del orto, no me extrañaría que también estén metidos con el tema de las apuestas y vayan para atrás.

6 Me gusta

Martinez de Quarta

6 Me gusta

el peor partido del año de la defensa y eso que central ni quiso atacar la mayoria del partido

lo poco que cruzo la mitad de cancha fue jugada clara de gol

3 Me gusta

Eso demuestra también que MG ya no tiene la fuerza que tenía antes, porque los tenía cagando.

1 me gusta

Que le pasa al papi de Bauti? Mercenario de mierda LACRA, SACASTE CAMPEON A FLAMENGO LA RE PUTA QUE TE PARIO, RIVER NO OLVIDA Y TAMPOCO PERDONA, SORETE DE MIERDA, LACRA HIJO DE PUTA

Pobre Bauti el PELOTUDO DE MIERDA que tiene de padre. El esperma si se enteraba que el padre iba a ser este re mogolico se frenaba antes de entrar al ovulo, la concha puta de su vieja

5 Me gusta

Menos mal que este muchacho perdio rodaje por el doping y no jugo en casi toda la copa del 2018

4 Me gusta

Otro mas que tiene que jugar porque el chileno es mufa! que barbaro este pibe lejisimo del nivel q tuvo q lo llevo a la seleccion.
junto con pezzella lo peor del partido, porque el bodoque de acuña corrio un poco el primer tiempo.
Es muy poco lo que dio desde q llego. el futbol es contagio y hoy eso es malos rendimientos…

1 me gusta

Grandote al pedo

1 me gusta

Están diciendo en varios lados que lo gatillamos casi 10 palos.
Si es así, son unos pelotudos bárbaros, por esa guita y algún puchito más te traías al pibe de Belesh.

3 Me gusta

que carajo le paso a este chico?
era bueno

Nunca fué bueno, antes capaz era menos malo pero siempre se mandaba cagadas en momentos cruciales como la final con Flamengo o el partido con Atlético que perdió la marca y nos costó el campeonato.

Siempre fué del montón.

2 Me gusta

No es casualidad que todos los que juegan de 6 padecen los partidos cuando el gordo de mierda de Pezuña juega de 3. No es el problema MQ, es el gordo inservible que tenemos de lateral izquierdo

1 me gusta

no es más que Funes Mori sin rodilla

1 me gusta

Pasan los años y se agiganta AÚN MÁS la figura del Faraón MAIDANA, ídolo indiscutido ya a esta altura, que ni este, ni Peshela y mucho menos los demás, le llegan ni a los talones al gran guerrero!!!

Lo que se lo extraña mamitaaa

11 Me gusta

Siempre lo digo siempre lo repito ; por algo vienen estos exjugadores !!!

1 me gusta

Maidana a sus 33 años era el mejor central de América
Este a sus 28 es menos que hámster pirez y el auracano aborigen

3 Me gusta

este pibe no cambio, sigue siendo el mismo boludo de siempre q juega pq “sabe salir con la pelota”, no es un jugador q mejore la defensa

1 me gusta

Al caer el regalo de esta desgracia

2 Me gusta

De 2 mejora su nivel, de 6 no para de mandarse cagadas. No es la gran cosa pero siempre tiene que jugar ahí de marcador derecho

1 me gusta