De dived como bautid, mogolico de mierda
Lástima que el choque de cabezas de ayer no terminó como el del peruano que la quedó en el hospital dos días después. Hay que seguir fumandoselo.
Che yo no vengo viendo los partidos. Ayer si lo vi. Y no nos llegaron nunca, inclusive recuperábamos la pelota muy rápido. Por qué el enojo con este?
Bauti titular.
Bauti titular.
Ayyyyyy de River como Bauti jejejeje.
Que me chupen las bolas él y Bauti.
Siempre me pudrió Bauti que se vayan todos a la con…
7 o 8 palos se GASTARON EN ESTE TROLO Y MUERTO ni aproposito se pueden hacer las cosas tan mal en este club y los resultados estan a la vista que bronca me da la re putisima madre que los pario a brito lacranian bergman y a toda esa manada de chorros corruptos que manejan al club
Este inutil, pinola y el chileno mufa son los responsables de la derrota en lima, aca casi mas lo tratan como si fuera perfumo en River, pagamos 7 palos al florentina un robo, los tanos no son tontos por algo lo largaron asi nomas, hubieran comprado al pibe de velez
5to titular (despues de Armani, Montiel, Castaño y Mastantuono)
faltan 6
La concha de tu madre, la concha de tu madre, LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Pelotudazo
Le debes la carrera a maidana
dejá de tirar pelotazos a la nada la concha de tu madre
Eso venía a decir, y por algún motivo todos piensan que es técnico de buen pie y solo la reventaba y Montiel ni llegaba
el 90% de los pelotazos de este tipo terminaron en saques de arco del rival
Cada dia da menos seguridad
yo lo probaria de 5, donde ya ha jugado en inferiores.
Si claro,Probemos a un bomba de tiempo con mala salida y canchero a manejar la pelota en el medio nada podría salir mal….
Odio que trote como si se estuviese aguantado un cago con los bracitos asi todo desgarbados y el pecho de paloma
Tiene que salir lindo en los Edits que le hacen en homenaje a bauti
Era Valentín Gómez, dos o tres talibanes lo dijimos apenas empezó a sonar este.
Ahora MAMENLA desde arriba del Golden Gate