Lucas Martínez de Quarta

De dived como bautid, mogolico de mierda

6 Me gusta

Lástima que el choque de cabezas de ayer no terminó como el del peruano que la quedó en el hospital dos días después. Hay que seguir fumandoselo.

1 me gusta

Che yo no vengo viendo los partidos. Ayer si lo vi. Y no nos llegaron nunca, inclusive recuperábamos la pelota muy rápido. Por qué el enojo con este?

2 Me gusta

Bauti titular.
Bauti titular.

Ayyyyyy de River como Bauti jejejeje.
Que me chupen las bolas él y Bauti.
Siempre me pudrió Bauti que se vayan todos a la con…

7 o 8 palos se GASTARON EN ESTE TROLO Y MUERTO ni aproposito se pueden hacer las cosas tan mal en este club y los resultados estan a la vista que bronca me da la re putisima madre que los pario a brito lacranian bergman y a toda esa manada de chorros corruptos que manejan al club

1 me gusta

Este inutil, pinola y el chileno mufa son los responsables de la derrota en lima, aca casi mas lo tratan como si fuera perfumo en River, pagamos 7 palos al florentina un robo, los tanos no son tontos por algo lo largaron asi nomas, hubieran comprado al pibe de velez

3 Me gusta

5to titular (despues de Armani, Montiel, Castaño y Mastantuono)
faltan 6

La concha de tu madre, la concha de tu madre, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

4 Me gusta

Pelotudazo

1 me gusta

Le debes la carrera a maidana

2 Me gusta

dejá de tirar pelotazos a la nada la concha de tu madre

Eso venía a decir, y por algún motivo todos piensan que es técnico de buen pie y solo la reventaba y Montiel ni llegaba

3 Me gusta

el 90% de los pelotazos de este tipo terminaron en saques de arco del rival

3 Me gusta

Cada dia da menos seguridad

1 me gusta

yo lo probaria de 5, donde ya ha jugado en inferiores.

2 Me gusta

Si claro,Probemos a un bomba de tiempo con mala salida y canchero a manejar la pelota en el medio nada podría salir mal….

2 Me gusta

Odio que trote como si se estuviese aguantado un cago con los bracitos asi todo desgarbados y el pecho de paloma

3 Me gusta

Tiene que salir lindo en los Edits que le hacen en homenaje a bauti

1 me gusta

Era Valentín Gómez, dos o tres talibanes lo dijimos apenas empezó a sonar este.
Ahora MAMENLA desde arriba del Golden Gate

2 Me gusta