Con rodaje creo que va a tener un gran año
El chilindio diaz pero con facha, muchas desgracias por venir
En el gol del empate fue su responsabilidad, tiene que estar mas atento.
Va a terminar perdiendo el puesto vs bostales pifies.
El gol no fue su responsabilidad, en todo caso el jugador libre era del 3 o del 5 ue tenía que hacer el relevo (si ven la jugada Enzo estaba ahi pero no llega, Acuña venía al trote a 15 metros)… MQ tenia su marca
Otra muestra clara de que mucha gente del foro no comprende el deporte que mira.
Como no va a ser su responsabilidad si quedó colgado medio metro detrás de la linea defensivs
Tuvo responsabilidad, como otros tuvieron la suya.
Enzo Perez tuvo responsabilidad, Bustos tuvo responsabilidad, MQ y Acuña tuvieron responsabilidad.
Creo que es algo que por fin estamos empezando a lograr, porque los del '2000 para atrás te diría hasta los '70, salieron todos mercenarios.
Yo no quería que vuelva en el corto plazo y, cuando se fue, me alegré un poco.
Ahora, entre lo que demás que tenemos y él, hay un abismo. Buen refuerzo.
Eso si, espero que se aleje del chileno forro, que se deje de contagiar y corrija las cagadas que se manda por salir de abajo.
Prefiero vivir soltero antes que estar con una mina asi
Quería venir D’ Alessandro:
Claramente es 2, de 6 no sirve. Es infinitamente mejor que Pestella
Este factor es muy clave… es increible como muchos jugadores vinieron con bastantes capacidades y fueron involucionando… estar cerca de este chileno te liquida jaja
Litereralmente es el único que esta marcando al hombre… que queres, que deje su marca y vaya al otro? el que entraba era de Perez o de Acuña, que ni sale en la imagen.
Además cuando quiere salir a anticipar el delantero chileno lo cuerpea y se lo impide.
Estaba medio metro adelantado, clarisima a simple vista, no hace falta ni tirar lineas.
Con VAR se anulaba.
Relator hijo de mil putas que decia “QUEDA PEGADO MARTINEZ QUARTA” para que lo empiecen a putear, bostero de mierda hijo de puta la concha puta de su madre, su abuela, su hija y la prostituta de su jermu
COMO QUE AHORA LOS MODS TlENEN QUE APROBAR LOS COMENTARIOS?
EX FORO
¿Cómo?