Lucas Martínez de Quarta

Con rodaje creo que va a tener un gran año

El chilindio diaz pero con facha, muchas desgracias por venir

6 Me gusta

En el gol del empate fue su responsabilidad, tiene que estar mas atento.

1 me gusta

Va a terminar perdiendo el puesto vs bostales pifies.

1 me gusta

El gol no fue su responsabilidad, en todo caso el jugador libre era del 3 o del 5 ue tenía que hacer el relevo (si ven la jugada Enzo estaba ahi pero no llega, Acuña venía al trote a 15 metros)… MQ tenia su marca

Otra muestra clara de que mucha gente del foro no comprende el deporte que mira.

3 Me gusta

Como no va a ser su responsabilidad si quedó colgado medio metro detrás de la linea defensivs

4 Me gusta

Tuvo responsabilidad, como otros tuvieron la suya.

Enzo Perez tuvo responsabilidad, Bustos tuvo responsabilidad, MQ y Acuña tuvieron responsabilidad.

1 me gusta

Creo que es algo que por fin estamos empezando a lograr, porque los del '2000 para atrás te diría hasta los '70, salieron todos mercenarios.

2 Me gusta

Yo no quería que vuelva en el corto plazo y, cuando se fue, me alegré un poco.

Ahora, entre lo que demás que tenemos y él, hay un abismo. Buen refuerzo.

Eso si, espero que se aleje del chileno forro, que se deje de contagiar y corrija las cagadas que se manda por salir de abajo.

6 Me gusta

Prefiero vivir soltero antes que estar con una mina asi

1 me gusta

Quería venir D’ Alessandro:

Claramente es 2, de 6 no sirve. Es infinitamente mejor que Pestella

3 Me gusta

Este factor es muy clave… es increible como muchos jugadores vinieron con bastantes capacidades y fueron involucionando… estar cerca de este chileno te liquida jaja

2 Me gusta

2 Me gusta

Litereralmente es el único que esta marcando al hombre… que queres, que deje su marca y vaya al otro? el que entraba era de Perez o de Acuña, que ni sale en la imagen.

Además cuando quiere salir a anticipar el delantero chileno lo cuerpea y se lo impide.

4 Me gusta

Estaba medio metro adelantado, clarisima a simple vista, no hace falta ni tirar lineas.
Con VAR se anulaba.

4 Me gusta

Fue responsabilidad del línea :relieved:

3 Me gusta

Relator hijo de mil putas que decia “QUEDA PEGADO MARTINEZ QUARTA” para que lo empiecen a putear, bostero de mierda hijo de puta la concha puta de su madre, su abuela, su hija y la prostituta de su jermu

4 Me gusta

COMO QUE AHORA LOS MODS TlENEN QUE APROBAR LOS COMENTARIOS?

EX FORO

¿Cómo?