Lucas Martínez de Quarta

4 Me gusta

Al fin uno de jerarquia el unico de los 5 , ojala se cierre lo de montiel , y despues a lo importante traigan un 5 y 2 delanteros de jerarquia

3 Me gusta

De traje fue a firmar, de traje

Aprendé Ancestro Perrez que fuiste con pantalones de adolescente y te pusiste en cuero en el Monumental para que te vean las pibitas. De la escuela de Ponzio el Stradivarius, con razón son amiguitos con el gordo oscuro de Marcos Roto

10 Me gusta

Lo mejor de haberlo traido es que los 2.0 por fin van a dejar de chuparle la pija al negro villero de Opamendi para que se digne a venir. Al fin.

4 Me gusta

Por fin tendremos gol en los córner a favor después de años

2 centrales con gol no debemos tener desde vaya uno a saber cuando

4 Me gusta

Gracias por volver, joven y en plenitud, demostrandole a todos los hinchas del billetito que el que quiere y ama los colores de River, puede.

5 Me gusta

6 Me gusta

Ojalá que la rompa no solo por nosotros sino por él también. Se lo merece

8 Me gusta

Mejor titulo ever

2 Me gusta

Tampoco es que Pezella y Quarta sean Sergio Ramos, tienen un promedio de gol normalito.

1 me gusta

Ahh jajaja
¡Sí señor!
¡Puro Perfume Europeo Papi!

2 Me gusta

2 Me gusta

River debe ser unos de los pocos clubes en el mundo en donde sus jugadores de inferiores tienen tanto sentido de pertenencia, inclusive los que no son nacidos en el club tienen ese sentido de pertenencia

martinez quarta tranquilamente podria haberse ido a jugar a otro lado y ahi lo tenes en River con casi 30 años, en plenitud

los mas merce fueron los de los fines de los 90, principios de los 2000, aimar, saviola, crespo, dalessandro, esos salieron fallados

6 Me gusta

Ve la camiseta nueva y dice, si bien yo ya la habia visto porque me compro todas las que salen, verla con el nombre esta muy lindo jajajaj este es de River de verdad

4 Me gusta

Hasta los huevos MQ!!! con el látigo a full

6 Me gusta

Tremenda tóxica la boluda esta …

2 Me gusta

Lamentablemente va a tener que jugar por él y por el traumado por Deyverson

1 me gusta

Todos se ponen el casette

Peshela

Qué raro que nadie vino a matarlo por la jugada del empate. Todo mal hizo

1 me gusta