Impecable su partido, ganó practicamente todos los mano a mano que tuvo y siempre fino con la salida. Con respecto a P. Diaz es un salto de calidad enorme.
Dale lco ponete la japi y hacete cargo vos de la defensa a ver si libre de presion pezzela recupera la confianza…
Y cuidate por favor, no te vayas a resfriar que tus suplentes son una sentencia de muerte!
Si, pero cuando recibe el pase estaba habilitado.
Amigo, el orsai se cobra cuando sale el pase.
Ya se como funciona eso.
Pero la foto no muestra si ahí sale el pase, o la llevaba el contrario y después metió el pase. Yo viendo el video, vi que estaba habilitado cuando salió el pase.
Es la foto en la que congela la tv el pase. Es decir, el momento en que sale de su pie la pelota.
ok, si vos lo decis.
Me gustó más que Pezzella, lo cual no es mucho.
Pezzella fue nefasto (igual que Acuña), MQ fue nefastito, ponele.
kjjjjjjjjjjjjjj son unos hdp
yo ya se lo que va a pasar…este y pechella van a estar todo el torneo figuritas contra los mediopelos de aca, van a hablar puros elogios de ellos y a la 1ra de cambio en copa que nos tocan delanteros rapidos y buenos, los dejan buscando la brujula a estos 2…
una mierda en defensa, como todos los defensores de ayer. En el gol por mas que armanco la caga, no te puede anticipar un jugador de platense.
A ver si mueven el ojete
A comparacion de lo que teniamos antes son buenos… pero ni este ni pezella son caudillos como lo fue maidana en su momento
Por ahora nada.
No basta con cantar los cantitos de la hinchada.
Nunca me gustó como jugaba este tipo, y sigue demostrando que es un flojito.
Mucha elegancia y bla bla, pero no es central para River. Menos si tenés a un Paulo Díaz o Pezzella al lado.
que manera de tirar pelotazos a los rivales…
Muy flojo.
Defendiendo bien, el único central que da seguridad pero conduciendo un espanto
El Pezzella joven es este