Lucas Martínez de Quarta

Si River lo peleo y lo regalamos al final a los chanchos

fue un robo ese torneo, el mas robado de la afa desde que yo recuerde junto con el de racing 2001

4 Me gusta

Me genera desconfianza, muy sobrado para jugar y nada peor que eso en un central. Pero de la derrota de Lima, para mí es el menos culpable de los responsables.

4 Me gusta

tremendo mediopelo luquitas…va a venir a pasar verguenza como la que ya pasaba?

6 Me gusta

este tipo es mitad responsable tanto de la final del 2019 como el empate con atlético tucumán, me sorprende que hace poco era capitán de la fiore y se toma el palo.

5 Me gusta

Ni allá lo quieren

4 Me gusta

Eso porque es de Quarta

(?

2 Me gusta

Este es un paulo diaz pero con un hijo famoso. Gran responsable de la pecheada con flamengo

Era mejor poner los 10 palos por valentin gomez, central joven, referente, capitán y no regala partidos importantes

3 Me gusta

Que culpa tendrá MQ que el imbécil de Pinols despeje para el medio después de perder con el cuerpo.

No miran los partidos viejo.

5 Me gusta

Si, pero van a ser 8 años de eso.

3 Me gusta

Ni un comentario en italiano.

Son todos desi.

2 Me gusta

¿Que onda contrataron a Valentini los tanos?
Prácticamente atroden entonces (?

1 me gusta

veni y arregla la cagada que te mandaste con pingola

8 Me gusta

Parece que lo hiiceron a proposito, se llevaron gratis a uno que valia algunos millones y por eso nos vendieron a MQ a un precio decente

2 Me gusta

Un capo el chino… los que critican es porque ya son un personaje en el foro que tiran mierda para llamar la atención y tener likes símil Twitter.
Viene joven, es de River, es un laburante, alterna selección argentina nosé que quieren al burro de Otamendi ?

11 Me gusta

Martínez Quarta, Pezzella, Mamanna, Funes Morí, Paulo Diaz…

Tendrán muchas cualidades pero ninguno es indiscutible.

La mayoría fueron una decepción, nos dejaron a gamba en las importantes.

Y no olvidar :point_down:

2 Me gusta

La cagada ya esta hecha. Ahora solo queda desearle lo mejor y que la rompa por el bien del club.

4 Me gusta

Vuelve el hijo pendejito a la cancha y a figurar todas las semanas, opiniones? @MojoRisin @TaLuegoGente

5 Me gusta

Me habría gustado un central con más presente, pero al lado de Paulo sida y GP es baresi, es buen refuerzo

7 Me gusta

No se eh. Gomez me da la mala espina de ser polenta cara. Le sobra para la liga pero en la libertadores me generaria desconfianza.

1 me gusta